Algunas cosas ya se han comentado en otros temas de otros compañeros del foro, pero me gustaría resumir lo que me pasa a mí por si a alguién le ocurre lo mismo o no se ha percatado y así poder comentarlo y nos ayudamos para solucionarlo.
1- Los "cloncks" que se escuchan en la amortiguación delantera al pasar por badenes.

2- Cuando estoy en una curva y paso por encima de las juntas de algún puente, o voy por alguna rotonda y me encuentro alguna imperfección en el asfalto, el coche "colea" bastante, como si perdiera adherencia de atrás.

3- Hay que cerrar con fuerza para que el portón trasero cierre bien.

4- El cambio de marchas bastante duro en las transiciones de 1 a 2 y de 2 a 3. También va duro al poner marcha atrás. Cuando voy por ciudad y me muevo en segunda y tercera, no va nada suave el cambio, incluso hace ruido.

5- Cuando limpio el coche con mangueras a presión, me doy cuenta que tengo goteras en la puerta del conductor y en la trasera del lado izquierdo, y me caen encima del tapizado. Cuando llueve, no hay problema.

Luego están las cosillas del software, cosas muy mejorables como la pobre información que sale en "multimedia" de la pantalla de 12", la necesidad de tener que activar el navegador en las dos pantallas, etc... pero de momento, ningún fallo, excepto un día que al poner la marcha atrás la pantalla de 12" se quedó en blanco, pero no volvió a pasar.
A ver si coincidimos y lo solucionamos.