Porteiro escribió:Lo siento..no va a poder ser..ese fin de semana trabajo...otra vez será. SALUDOS y que os lo paseis bien
Porteiro!! no me jodas!!! tu kopito no puede fallar!!! Una de las pocas ocasiones de verlo que hay...
Pidete fiesta... no vayas a currar... ponte "enfermo"... o... hazle una ****** a tu jefe si hace falta!!! jajajajajajajaja
Yo voy, y de cabeza, que no lo dude nadie ni un segundoooo!!
Lo de la paellita en la plaza del pueblo, más que Citroën, ya se lo podia pagar el ayuntamiento, que para ellos si que dejamos una pasta, bares, hoteles, restaurantes, guarcia civil...
Viernes, encuentro de los primeros C4atreros en llegar, cena y salida a tomar algo.
Sábado salida ruta turística, enseñar nuestros coches y comida de hermandad.
En la sobremesa reparto de camisetas y pegatinas.
Por la tarde algun que otro brico y alguna vuelta por el pueblo dándonos a conocer.
Noche cena a la luz de las bombillas, y copitas hasta las tantas!
Domingo mas coches, mas chachara, comida de despedida y cada oveja a su corral
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05
Por esas fechas mi hermana quiere bautizar a mi sobrinita.Y yo soy la madrina.Espero que no sea ese find xq seria mucha casualidad.Si no es asi contad conmigo la primera
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
perdonarla espresion pero joder!!! k buena pinta tiene esto yo no sesi curro en el hospi ese finde pero seguro k me pongo malo y voy, k ganas deconocer a la peña con mas buen rollo...c4treros hasta k revienten los motores!!!!k fieston....
no puedo ir,con todo el dolor de mi corazon y muriendome de envidia pero ese dia tengo que casar a un amigo y como no vaya lo mismo se apunta a la kedada y deja plantada a la novia y luego claro las culpas pal miguelito.