Abriría de buen grado un post para decir esto pero creo que es mejor así, nunca me gustó ser protagonista.
Bueno, tras varios meses de estudio y trabajo, lo he conseguido. He aprobado el primer curso de Administración de Sistemas Informáticos. Esto no tendría ningún mérito sino fuera porque llevo años sin estudiar y eso me ha hecho tener que esforzarme bastante. No voy a decir las notas que he sacado porque me da verguenza la verdad, y no es porque sean bajas precisamente.
Me encuentro en un momento agridulce. Por una parte he logrado lo que llevo 9 meses intentando y toda mi vida persiguiendo; que es ponerme a un paso del ansiado título de informático que me permitirá demostrarme a mí mismo que valgo para algo. Pero por la otra mis dos abuelas están pasando por un momento excepcionalmente duro. Una de ellas estuvo a punto de morir esta semana pasada en su propia casa y bueno la otra este fin de semana en el hospital. Con lo cual esto me ha rebajado bastante la euforia que tenía por haber aprobado.
A pesar de todo miro la vida con optimismo. Aunque estos sean momentos delicados. Y bueno, como sabreis he entrado anteriormente de forma puntual para ver que tal iba el foro y he visto un montón de gente nueva... y eso me gusta, aunque me hace ver también que cada vez estoy más lejos de todo. Lo considero un paso necesario para una evolución personal que hace tiempo andaba buscando y que ya forma parte de mí.
Y bueno, en un plano más terrenal; mi plan para el verano es trabajar, trabajar y si es posible descansar aunque sea en Agosto. Desde aquí os mando un fuerte abrazo y os deseo que seais felices. Yo haré lo posible por que todo salga lo mejor posible.
Edito: Parece que mi abuela paterna está mejor, la pobre es muy mayor, casi 90 años así que estamos esperando el día, ya sabeis... Y bueno mi abuela materna ya salió del hospital, está en su casa y parece que se recupera favorablemente. A ver si todo va bien.