Portón maletero eléctrico.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Portón maletero eléctrico.

Notapor Jcv6969 » Mar Dic 02, 2014 15:58 pm

Hola compañeros. Tengo una citroën c4 gran picasso exclusive. Como puedo abrir el maletero eléctrico desde el interior del coche? Un saludo y gracias
Jcv6969
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Portón maletero eléctrico.

Notapor yakituya » Mar Dic 02, 2014 16:03 pm

Muy buena pregunta. En el manual no pone nada. A ver si alguien resuelve la duda.
saludos
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cornholio » Mar Dic 02, 2014 17:29 pm

Desde el propio mando no se puede abrir?

Un saludo.
cornholio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor erpks77 » Mar Dic 02, 2014 21:58 pm

Precisamente el otro día me preguntaba por qué no le habían puesto algo para abrir (y cerrar) el maletero desde dentro... y caí en la cuenta de que posiblemente lo hicieran por seguridad. Si tuviésemos un botón cerca, podríamos darle sin querer con el coche en marcha, o quizás con el coche parado pero sin asegurarnos de que detrás no hay nadie o no estamos muy pegado al coche de atrás. De igual manera, al obligarte a cerrar el portón desde el botón que tiene el mismo, te asegurar de que no hay nadie que pueda quedar atrapado (en especial niños).

De hecho, incluso me planteaba ponerle un botón casero (no tendría que ser muy difícil puentear el que trae el portón y llevarlo hasta el interior), pero me he decidido a no hacerlo por lo que acabo de comentar.
erpks77

Notapor Jcv6969 » Mar Dic 02, 2014 22:26 pm

Tiene su lógica la verdad. Gracias. Un saludo.
Jcv6969
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor visvis » Mié Dic 03, 2014 0:06 am

erpks77 escribió:Precisamente el otro día me preguntaba por qué no le habían puesto algo para abrir (y cerrar) el maletero desde dentro... y caí en la cuenta de que posiblemente lo hicieran por seguridad. Si tuviésemos un botón cerca, podríamos darle sin querer con el coche en marcha, o quizás con el coche parado pero sin asegurarnos de que detrás no hay nadie o no estamos muy pegado al coche de atrás. De igual manera, al obligarte a cerrar el portón desde el botón que tiene el mismo, te asegurar de que no hay nadie que pueda quedar atrapado (en especial niños).

De hecho, incluso me planteaba ponerle un botón casero (no tendría que ser muy difícil puentear el que trae el portón y llevarlo hasta el interior), pero me he decidido a no hacerlo por lo que acabo de comentar.

hay un brico al respecto

util, pos no se, depende de la persona

yo lo puse, y al principio por la novedad lo usaba, pero despues lo dejas en el olvido

y con el coche en marcha es imposible abrirlo, aunque lo pulses a proposito

un saludillo
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor erpks77 » Jue Dic 04, 2014 1:43 am

Gracias por la información, Visvis, es bueno saber que en marcha no se abre. Buscaré el brico a ver si lo encuentro.
erpks77

Volver a Nuevo C4 Picasso General