dudas del picasso 2.0 150cv intensive

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

dudas del picasso 2.0 150cv intensive

Notapor danmencas » Dom Dic 21, 2014 2:11 am

Hola muy buenas!! Soy nuevo en el foro y tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar... En primer lugar me presento: mi nombre es dani y soy propietario del nuevo c4 picasso bluehdi 2.0 150 cv acabado intensive. Ahi voy...en primer lugar el tema de la rueda de repuesto...el comercial no me dio la opcion ni siquiera de pedirla pq decía q no cabia en este modelo por el sistema del catalizador de particulas y pq estaba el deposito del liquido azul ese...pero lo he visto y ahí entra perfectamente...en segundo lugar...antes de recoger el coche q lo hice ayer, he mirado todos los videos del youtube tanto del interior como de pruebas etc...y he visto q cuando abates los asientos traseros, de estos se despegan unas trampillas para q quede el suelo liso junto con el maletero y eso el mio tampoco lo trae...y por último...en el disco duro venian algunas canciones ya integradas y me pregunto si las trae de fabrica o es q me han vendido un coche usado...muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar pq la verdad es q estoy un poco mosca...
danmencas
Integrandome
Integrandome

Re: dudas del picasso 2.0 150cv intensive

Notapor AlexU » Dom Dic 21, 2014 3:22 am

Hola,
1) no conozco el hdi, yo tengo el gasolina, hay bastante espacio, para mi cabe hasta una rueda de 16 en el de gasolina.
2) las trampillas solo en el exclusive.
3) viene con unas musicas precargadas, a mi no me gustaron para nada, pero no las he borrado del jukebox.

Saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Rafikispanish » Dom Dic 21, 2014 11:20 am

Como bien te ha dicho AlexU en los puntos 2 y 3 las tablas abatibles son del modelo exclusive en el Picasso (en el Grand Picasso no) y vienen algunos temas precargados; y respecto al punto 1 el blueHDi no tiene rueda de repuesto porque un depósito ocupa su espacio bajo el maletero. Un saludo.
C4 Picasso 115cv e-hdi INTENSIVE azul teles
Rafikispanish
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor danmencas » Dom Dic 21, 2014 13:22 pm

Gracias por contestar chicos...los puntos 2 y 3 me han quedado claro pero lo d la rueda d repuesto...cuand recogi el coche antesdeayer le dije al comercial q probaramos a meter una galleta para probar el hueco y entraba perfectamente...no sabeis la cara q puso el comercial pq no me dio ni la opcion d pedirla al hacer el pedido del coche...no me lo explico
danmencas
Integrandome
Integrandome

Notapor hobbit » Lun Dic 22, 2014 0:18 am

Yo al final he comprado el de gasolina, pero estuve dudando entre gasolina y gasoil hasta el último momento. El comercial me dijo lo mismo, en el HDI no hay opción para rueda de repuesto, ni siquiera de galleta. Por si acaso, miré en el configurador de la web de Citroen y, efectivamente, si eliges HDI no te ofrece la opción de rueda de repuesto.

Suerte con tu nuevo coche.
Citroen C4 Grand Picasso THP 165cv automático ET6 (año 2015), acabado Exclusive, Extras: Sistema Hifi JBL y rueda de galleta
hobbit
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor danmencas » Lun Dic 22, 2014 0:24 am

Pero lo raro es q tiene el hueco y la galleta entra perfectamente...
danmencas
Integrandome
Integrandome

Volver a Nuevo C4 Picasso General