Mi nick es paxaro y me presento desde Pontevedra, un citroenista puro, pues no salgo de esta marca desde hace años y espero seguir en ella por mucho tiempo.
Anteriormente ya estuve un tiempo en este club con un C4 exclusive HDI 138 cv:

el cual cambie un poco por capricho (ya me direis), por un C5 exclusive HDI 2.7-CAS 208 cv, que creo fue una de mis mejores maquinas que he tenido y que disfrute como un enano:

pero las circunstancias me obligaron a cambiar de nuevo por otro citröen, que aqui os lo presento, y aunque no pertenece a este club, practicamente es como su hermano gemelo, pues son similares en casi todo excepto en el nombre de pila, jaja.
Es un DS4 Style e-Hdi de 115 cv con el cual estoy encantado sobre todo por el consumo, despues de semejante cambio que hice:

De extras que le meti son las molduras laterales de las puertas, los coquillas de los retrovisores en cromado, el spoilier delantero pintado en negro nacarado y los sensor delanteros de parking que en verdad, si no vienen de serie, no os los recomiendo nada pues pitan por todo y no se puede regular ni la distancia ni la sensibilidad, pero del resto "fenomenal".
Bueno chic@s, estamos aqui para lo que haga falta y mando un saludo a todos en general, aunque alguno ya me conozca de otros foros ( hydractives, club DS, etc.). Cualquier cosiña ya sabeis.
O´Páxaro.