Presentacion y pregunta

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Presentacion y pregunta

Notapor Braulio » Jue Dic 25, 2014 13:10 pm

Hola a todos me llamo Braulio y soy nuevo en este foro aunque mi coche no es Citroen pero es Peugeot
me gusta aprender problemas que nos sugen a diario y si es posible poderlos solucionar entre todos los
entendidos yo algo aportare aunque sean solo ideas Un saludo para todos

Ahora aqui esta mi pregunta: yo tengo un Peugeot 2008 Active eHDI 92 cv del 02/2014 que de origen
trae solo Radio pantalla Tactil de 7" pero he pillado de un siniestro de un Allure una Radio Navi SMEG+
que ya la tengo instalada y casi todo funciona perfecto pero me queda un pitido constante que no soy
capaz de que desaparezca creo que es por que falta lo del tema de la codificacion enlazarla al coche
y pregunto haber quien sabe donde me pueden hacer esto sin tener que pasar por el servicio oficial y
que puede valer si me podeis enviar la informacion yo soy de Getafe haber por aqui o alrededor que
tenemos para que me la codifiquen
Braulio

Re: Presentacion y pregunta

Notapor PuMuKi22 » Vie Dic 26, 2014 2:17 am

Bienvenido!
el pitido como dices es por falta de codificación, necesitas poner tu vin al navegador, eso en un SO o alguien con diagbox que quiera ayudarte
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!