Duda sobre los temas de la pantalla de 12"

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Duda sobre los temas de la pantalla de 12"

Notapor TRHiLL » Vie Ene 02, 2015 2:02 am

Buenas noches, llevo con el coche un par de dias pero tengo una duda, es una chorrada muy grande pero bueno, el caso es que como todo sabeis, lleva predefinidos 3 temas, el de los cuadrados, el del velocimetro mas comun y el de graficos, le pregunte al comercial si eso en un futuro pondran mas o se pueden "crear" pero no supo darme respuesta, vosotros sabeis algo? No es que no me gusten, al contrario, pero cuanta mas variedad mejor jeje
TRHiLL
Integrandome
Integrandome

Re: Duda sobre los temas de la pantalla de 12"

Notapor AlexU » Vie Ene 02, 2015 7:14 am

Estaria bueno que incluyan nuevos o mejoren los que ya estan, dado que la pantalla de 12 esta desaprovechada, podrian ponerse otros datos y ordenarse mejor en la pantalla, mi preferido es el CUBIC, y lo que mas me molesta es que a veces no puedo ver bien la hora ya que la pusieron en la parte superior izquierda y depende como uno este sentado si se ve o no.

Saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Duda sobre los temas de la pantalla de 12"

Notapor TRHiLL » Sab Ene 03, 2015 17:01 pm

Si en eso también tienes razón por eso creo que algo se podrá hacer o podrán hacer pq con lo fácil que es actualizar o introducir cosas..
TRHiLL
Integrandome
Integrandome

Volver a Nuevo C4 Picasso General