EUIPO HIFI

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

EUIPO HIFI

Notapor rope1974 » Mar Ene 06, 2015 19:37 pm

Buenas, a finales del mes de febrero sere propietario del nuevo c4 Picasso 5 plazas. Ahora mismo tengo un grand c4 Picasso de 1ª generación del 2006, el cual voy a entregar en la casa como dinero a cuenta del nuevo. Bueno el tema es que en el que voy a entregar tengo de serie el equipo hifi y en el nuevo pues no lo he pedido y claro pues me gustaría aprovechar, el amplificador y el subwofer además de los altavoces de la puerta, para mas adelante ponérselo al nuevo, pero el problema que tengo es que no se como desmontar el subwofer que va debajo del sillón del copiloto y el amplificador que creo que va en el compartimento izquierdo de los sillones traseros donde se ponen los pies, me gustaría pedir ayuda si alguien sabe como hacerlo o si hubiera algún brico. gracias.
C4 GRAND PICASSO EXCLUSIVE HDI 110 NEGRO 2006 EXTRAS: TECHO, EQUIPO HIFI, LLANTAS DE 18", FAROS XENON... A PUNTO DE CAMBIAR HIFIC4PICASSO 5PLAZAS THP155 EXCLUSIVE EXTRAS: LLANTAS DE 18" Y RUEDA GALLETA BLANCO BLANQUISE (GASOLINA PO SI)
rope1974
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: EUIPO HIFI

Notapor rope1974 » Mié Ene 07, 2015 13:13 pm

Bueno al final he conseguido desmontar todo el equipo hifi ahora tendre que esperar a tener el coche nuevo haber si le valen los altavoces por el tamaño
C4 GRAND PICASSO EXCLUSIVE HDI 110 NEGRO 2006 EXTRAS: TECHO, EQUIPO HIFI, LLANTAS DE 18", FAROS XENON... A PUNTO DE CAMBIAR HIFIC4PICASSO 5PLAZAS THP155 EXCLUSIVE EXTRAS: LLANTAS DE 18" Y RUEDA GALLETA BLANCO BLANQUISE (GASOLINA PO SI)
rope1974
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General