problema volante

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

problema volante

Notapor xixoasturias » Mié Dic 31, 2014 23:30 pm

cuando doy un giro de 90 de grados o mas al volante me hace un click clik como cuando se da a la palanquita del intermitente, os pasa a vosotros? o lo llevare al S.T,
gracias compis!!!!!
xixoasturias
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: problema volante

Notapor davidvs » Sab Ene 03, 2015 20:27 pm

A mi no pero de todas formas que no se si es tu caso de siempre me dijeron que no se forzaran las direcciones a tope saludos
Citroën c4 Picasso 2015 seduction 1,6 hdi Pack city
davidvs
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor erpks77 » Lun Ene 05, 2015 17:02 pm

Yo no he notado nada, pero me fijaré, a ver si tiene algo que ver con las luces direccionales o la iluminación de esquina...
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor xixoasturias » Vie Ene 09, 2015 10:06 am

es cuando pones el intermitente, cada vez que das una vuelta al volante (en mi caso 3 veces) te hace clik .vuelta clik lo he llevado al S.T y me dicen que es normal que hay coches que son ruidosos con eso...
no me convence la respuesta...
saludos
xixoasturias
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor erpks77 » Dom Ene 11, 2015 0:10 am

Ese ruido es el mecanismo que hace que cuando vuelves a poner el volante recto se quite solo el intermitente. Normalmente es un vástago conectado a un muelle que hace que al volver el volante a su posición, el vástago choque con una muesca, se meta para dentro y libere el muelle, haciendo que el intermitente se quite. Al menos en mi antiguo Xantia, que lo desmonté alguna que otra vez, era así. Si tuviera mi ordenador antiguo podría poner alguna foto que le hice desmontado, para ver el mecanismo.
erpks77

Volver a Nuevo C4 Picasso General