Luces Delanteras.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Luces Delanteras.

Notapor AlexU » Sab Ene 03, 2015 18:50 pm

En mi Intensive tengo las luces diurnas de 6 leds, y el resto halogenas amarillas, cruce/carreteras y camineros con cornering, lo que no me agrada es la combinacion blanca amarilla del conjunto de luces, y tambien me interesa mejorar la iluminacion, para lo cual estoy considerando poner en la luz corta xenon, y la larga para carretera una halogena de buena calidad y blanca, lo mismo para los camineros, o sea que cambiaria la H7 corta por xenon, la otra H7 por halogena blanca y la H11 tambien por halogena blanca, que opinan de los cambios?, el cambio por xenon es debido a que es la que mas uso.
Todo esto me lo haria un taller oficial sin perder la garantia.

Saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Luces Delanteras.

Notapor patoso1980 » Sab Ene 03, 2015 19:50 pm

Eso es ilegal, así que no se si te dirán algo de la garantía
patoso1980

Notapor PuMuKi22 » Sab Ene 03, 2015 20:16 pm

no se como sera la legislación uruguaya, pero al menos aquí poner un kit de xenón es ilegal y no creo que eso lo haga un SO, a no ser que hablemos de poner los faros de xenón originales en cuyo caso ya puedes soltar billetes
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor AlexU » Sab Ene 03, 2015 22:15 pm

PuMuKi22 escribió:no se como sera la legislación uruguaya, pero al menos aquí poner un kit de xenón es ilegal y no creo que eso lo haga un SO, a no ser que hablemos de poner los faros de xenón originales en cuyo caso ya puedes soltar billetes

Aqui es legal (o al menos no hay ninguna norma que lo prohiba), la legislación no está tan avanzada como en Europa, lo que se prohibe es equipar las cortas con luces que produzcan encandilamiento, esta lleno de vehiculos (muchos premium -bmw, audi, mercedes, etc.- que se compran sin xenon original) que se les pone xenon en el after market.

Es obligatorio el uso permanente de las luces cortas (no hay nada que mencione los led diurnos en la normativa), lo normal es que circulara con la C4 Picasso de dia con las luces diurnas, pero si me para un inspector me podria multar si no llevo las cortas encendidas, parece un atraso pero es asi.

Respecto a las xenon, me han comentado que para que no de error la computadora hay que ponerle Canbus Error Free.

Saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor AlexU » Mar Ene 06, 2015 4:23 am

Los que tienen Xenon en la C4 Picasso, me pueden informar que tipo de lamparas vienen para las largas y camineros, se por el manual que son halogenas H7 y H11 como la version sin Xenon, pero son con temperatura que le da color blanco o son amarillas como las de la version sin Xenon?

gracias
AlexU

Notapor AlexU » Sab Ene 10, 2015 4:35 am

Cambie todas las luces delanteras halogenas:
-Cortas, cambie las H7 (made in Hungria), por Xenon 6000k con Can Bus con lampara corta.
- Largas, idem cortas.
- Camineros, cambie las H11 (Osram made in Alemania), por Philips Crystal Vision.

No todo quedo del mismo color, ya que los led diurnos son bien blancos y con las cortas encendidas bajan la intensidad, las xenon son blancas pero con una tendencia al azul, y los camineros obviamente no llegan al color de las xenon.

La ventaja es la baja de consumo con xenon, el cambio de aspecto, y se ve realmente mucho mas, con las cortas y largas encendidas, ambas xenon, es un espectaculo como se ve.

Saludos
AlexU

Notapor Carsol » Dom Ene 11, 2015 21:11 pm

....

Hola, yo también estoy pensando en cambiar las bombillas que trae mi Picasso de serie, en mi caso quiero cambiar las de cruce y carretera...

Curioso que según el manual de instrucciones dice que ambas son H7 (¿raro, no?)

Estoy pensando en montar unas Osram Night breaker unlimited (después de leer mucho en internet, creo que es la mejor "relación/precio/durabilidad")

Que opináis...???
Recomendais otras...???

Un saludo.
Carsol
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AlexU » Mié Ene 14, 2015 5:56 am

Carsol escribió:....

Hola, yo también estoy pensando en cambiar las bombillas que trae mi Picasso de serie, en mi caso quiero cambiar las de cruce y carretera...

Curioso que según el manual de instrucciones dice que ambas son H7 (¿raro, no?)

Estoy pensando en montar unas Osram Night breaker unlimited (después de leer mucho en internet, creo que es la mejor "relación/precio/durabilidad")

Que opináis...???
Recomendais otras...???

Un saludo.

Si, son ambas H7, las que venian con mi coche no decian la marca, eran fabricadas en Hungria, y las de los camineros son H11 son Osram fabricadas en Alemania.

Esas Osram Night Breaker parecen buenas, si pones halogenas no tienes que instalar nada mas, solo cambiar la lamparita, bien simple; en los camineros puse halogenas H11 Philips Crystal Vision, que son de 4300k, pero yo no las veo muy blancas, algo de amarillo se nota, me parece que las Diamond Vision son mas blancas ya que tienen más temperatura.

Saludo
AlexU

Volver a Nuevo C4 Picasso General