Problema cámara trasera

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Problema cámara trasera

Notapor dekanoforever » Mar Ene 13, 2015 17:01 pm

Hola:
Quería saber si esto os ocurre también a algunos de vosotros.
Tengo el Nuevo C4 Passo Intensive 115CV.
Muy de vez en cuando al poner marcha atrás y activarse la cámara trasera me aparecen unas rayas verticales rojizas (como un barrotes finos), que se intensifican cuando piso el pedal de freno tomando un color más rojo y algo más de anchas y pronunciadas.
Le ocurre a alguién?
Saludos
dekanoforever
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Problema cámara trasera

Notapor Rafikispanish » Mar Ene 13, 2015 17:33 pm

LA respuesta es No, y además no es un comportamiento normal, debes llevarlo a que te lo miren. Un saludo.
C4 Picasso 115cv e-hdi INTENSIVE azul teles
Rafikispanish
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor erpks77 » Mar Ene 13, 2015 19:01 pm

Puede ser que la lente esté rayada y esas lineas sean los reflejos de la luz trasera. Al pisar el freno la luz es más intensa y las rayas más grandes y se notan más... ¿Te ocurre de noche sólo o también de día?
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor dekanoforever » Dom Ene 18, 2015 21:21 pm

erpks77 escribió:Puede ser que la lente esté rayada y esas lineas sean los reflejos de la luz trasera. Al pisar el freno la luz es más intensa y las rayas más grandes y se notan más... ¿Te ocurre de noche sólo o también de día?

Me pasa muy de vez en cuando, da igual que sea de día como de noche. No creo que sea la lente rayada, pues sino sería siempre. Parece más alguna interferencia con la señal del video de la cámara.
Me acercaré a ver que me comentan.
Saludos
dekanoforever
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor luismab » Dom Ene 18, 2015 22:34 pm

Ayer me fijé, y lo ví en el garaje, contra una pared blanca, con el comportamiento que tu dices. Varias rayas verticales rojas, que se hacen más intensas con el freno. Sin embargo, en calle o sin nada detrás, no lo veo. Supongo que será algún tipo de reflejo en la lente.
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab

Notapor dekanoforever » Mar Ene 20, 2015 15:51 pm

luismab escribió:Ayer me fijé, y lo ví en el garaje, contra una pared blanca, con el comportamiento que tu dices. Varias rayas verticales rojas, que se hacen más intensas con el freno. Sin embargo, en calle o sin nada detrás, no lo veo. Supongo que será algún tipo de reflejo en la lente.

Hola:
Yo también la veo sobre todo en la pared del garaje, pero lo que me extraña es que es de vez en cuando. Cuando doy marcha atras para acercar el coche a la pared, no se aprecia nada (y miro por si acaso), salvo alguna que otra vez que si aparecen esas rayas con claridad. Creo que se trata de una interferencia intermitente, pero mientras no sea una cosa fija o muy frecuente, en el taller no me hacen nada.
Saludos
dekanoforever
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General