Moderador: Moderadores
Nogardlsda escribió:Mi opinión creo que la saben todos pues ya creé un post hace tiempo con este mismo tema. Para mi la rueda es imprescindible. Cambiarla son 5 o 10 minutos y sigues camino. No es ilegal cambiarla en autovía. Solo recomiendan que si por el lugar donde has parado y la localización del pinchazo es peligrosa la operación, desistas de ella o apartes más el coche de la vía para poder hacerlo.
El kit antipinchazos es una mierda. Es muy complicado usarlo correctamente y luego comprar otro kit + la limpieza y reparación de la rueda son 80/100 euros que es casi lo que vale una rueda nueva.
Yo no me compraré un coche sin rueda de repuesto. De hecho el picasso de 150cv no puede llevarla y solo por eso o compro el 115 cv o me voy a otro modelo de coche.
Un consejo. Es importante saber usar un elemento de emergencia cuando te haga falta. No sabes en que circunstancias te va a pillar cuando pinches o revientes un neumático. Vete a una zona sin tráfico, saca las herramientas y cambia una rueda un par de veces. Si no tienes experiencia llévate a alguien que la tenga, y aprende. Lo principal es aflojar las tuercas antes de nada y colocar el gato en el sitio que tiene asignado. Si te agachar y miras debajo del coche veras el raíl en el cual se fija. El resto es solo mancharse las manos.
AlexU escribió:En el espacio donde va la rueda galleta, cabe una 205/60 R16 ?, cuando me llegue el Intensive que me viene con esa medida estaba pensando cambiar la galleta por una igual a las titulares debido a que realizo frecuentemente viajes largos y andar a 80 kms/hora no me convence.
Entiendo que deberia caber dado que cuando se cambia la rueda, deberia poder guardarse la titular en ese lugar.
Saludos
Fantas escribió:Alguien que lleve rueda de repuesto (galleta) me puede decir como viene alojada en el maletero?, me refiero que si al levantar la alfombra del maletero ya se ve la rueda o hay algún tipo de cubierta o tapa, es que he visto imagenes en internet y si vienen con ese tipo de "tapa", pero el mio no lo trae, a ver si me lo podeís confirmar.
alvigo escribió:Hola, mi coche esta matriculado en marzo de 2014
Saludos.
Fantas escribió:Muchas gracias Alvigo, muy bien explicado y documentado, sólo una pequeña pregunta, de que fecha es tu coche, porque estos de Citroen parece que van cambiando los equipamientos de las versiones según les parece, mi coche tiene acabado Intensive, pero no me trae esa tapa y en el concesionario me dijeron que esa tapa solamente viene cuando trae el kit antipinchazo.
alvigo escribió:Fantas escribió:Muchas gracias Alvigo, muy bien explicado y documentado, sólo una pequeña pregunta, de que fecha es tu coche, porque estos de Citroen parece que van cambiando los equipamientos de las versiones según les parece, mi coche tiene acabado Intensive, pero no me trae esa tapa y en el concesionario me dijeron que esa tapa solamente viene cuando trae el kit antipinchazo.
Hola, pero entonces tu coche, ¿si lleva los corchos laterales y lo que no lleva es la tapa redonda sobre la rueda?, pués si que parece un poco raro y mas que te digan que es para el kit antipinchazos, que no sé que forma tiene, pero desde luego la tapa redonda parece hecha ex profeso para tapar una rueda, que si que es redonda.
Saludos.
AnJ-Picasso escribió:El mio es un Intensive de junio de 2014 y viene sin los corches, es decir como la segunda foto. Que les costara dejarlo bien acabado... en fin.
AnJ-Picasso escribió:El mio es un Intensive de junio de 2014 y viene sin los corches, es decir como la segunda foto. Que les costara dejarlo bien acabado... en fin.
y que tiene que ver lo del audio lo digo por saberlo eh no en plan reto ni mucho menosFantas escribió:AnJ-Picasso escribió:El mio es un Intensive de junio de 2014 y viene sin los corches, es decir como la segunda foto. Que les costara dejarlo bien acabado... en fin.
Te referieres a que viene como en la última foto (tercera foto) o como la segunda, con los corchos de los lados pero sin el que tapa la rueda?,
De todos modos, parece que el forero Alvigo ha montado en su coche el sistema de audio JBL, quizás por eso viene diferente.
AlexU escribió:El mio es un C4 Picasso Intensive con fecha de fabricacion 10/09/14 y no tiene los corchos, o sea viene como la ultima foto.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados