Rueda de repuesto

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Rueda de repuesto

Notapor AlexU » Vie Ene 16, 2015 4:29 am

Fantas escribió:
AlexU escribió:El mio es un C4 Picasso Intensive con fecha de fabricacion 10/09/14 y no tiene los corchos, o sea viene como la ultima foto.

Pues quizás sea por alguna opción o que simplemente se les han acabado los corchos :meparto: :meparto:

Jaja, puede ser.. igualmente tampoco les veo mucha utilidad y esteticamente esa parte no se ve, solamente se ve cuando se levanta el piso del maletero, aparte sin los corchos hay un espacio interesante para poner algo, por ejemplo pienso en inflables para la playa.. mi hijo por ejemplo tiene un delfin que cabe perfectamente ahi desinflado y asi no ocupa el espacio normal del maletero.

Saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Rueda de repuesto

Notapor AlexU » Sab Ene 24, 2015 22:07 pm

Estuve probando de meter una 205/60 R16 en el hueco donde va la galleta y no cabe por la altura que queda, es decir los 205mm vs 135mm, que no deja que el piso quede nivelado, en el manual ya decia que si se pincha y cambia la rueda, la titular no podia ponerse en ese hueco, sino que iba en el maletero sobre el piso, pero de porfiado quise probar.. jeje, una lastima, ya que si el piso se pudiera subir unos 7 cms quedaria perfectamente, y esos aprox. 7 cms. se tienen ya que el piso en su posicion normal queda abajo a esa distancia del borde trasero del auto.

Otra cosa que me llamo la atencion fue que la galleta es Continental y las titulares Michelin...
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General