PROBLEMON O SUERTE AL COMPRAR AYER EL COCHE?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

PROBLEMON O SUERTE AL COMPRAR AYER EL COCHE?

Notapor antoniojesuscam » Vie Ene 16, 2015 20:56 pm

Bien pues ya me he decidido a comprar el coche, de hecho ayer fui a por el a algeciras desde sevilla, os voy a contar lo que pasó y que hariais cada uno en vuestro caso por que aun no esta cerrado el tema,llegué y lo vimos todo correcto, impecable el vehiculo, total que hicimos el trato y fuimos a la gestoria a cerrar el trato ya, lo cerramos y todo genial, sali de algeciras y a los 5 minutos plas!! fallo en el salpicadero diciendo FALLO EN EL MOTOR LLEVE A REPARAR, Se fue parando hasta que se paro del todo pero el motor seguia encendido, llamamos a la grua y al dueño y la verdad que mejor no se pudo portar, me llevo al concesionario oficial y me dijo que me habia vendido un coche totalmente nuevo que no pasaba nada, que me devolvia el dinero integro o el reparaba el vehiculo yme lo volvia a dar, pues lo metieron en la maquina de citroen y decia que tenia un inyector malo y que citroen recomienda cambiar los 4, total que la averia le va a costar 1200€ y lo van a revisar entero, de hecho me lo va a dar con el aceite recien cambiado y filtros, la pregunta es que no se que hacer pero pensandolo, dandome todas esas facilidades y el coche totalmente arreglado, se que no va a haber mas problemas de inyectores en muchos años cuidandolo bien por que estan recien puestos por la casa y encima le van a poner los nuevos inyectores que ya no pecan de ese fallo de esa serie del c4 sport diesel del 2011 112cv, entonces creo que eso no lo hace cualquiera, una vez vendido te dije qeu lo arregla el y que te lo da como el lo vende, impecable, que hariais en mi caso? me ha costado 9600€ elegí el gris del anuncio que pongo a continuación, mil gracias de antemano.

http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 909246.htm
antoniojesuscam
Integrandome
Integrandome

Re: PROBLEMON O SUERTE AL COMPRAR AYER EL COCHE?

Notapor Diego_Madrid » Vie Ene 16, 2015 21:18 pm

Hasta lo que yo se creo que cuando un particular te vende un coche tiene la obligacion de darte 6 meses de garantia sobre el vehiculo y las reparaciones corren a su cargo o al menos eso tengo entendido
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Perseveo » Sab Ene 17, 2015 11:05 am

Mi opinión, si la la persona que te vendió el vehículo no te pone ningún impedimento para la devolución íntegra de lo que has pagado, yo no lo dudaría ni un momento. El hecho de que esté dispuesto a reembolsarte el dinero le honra, pero eso no quita que al vehículo le salgan más cositas. Si ya salen auténticas averías chorras en uno nuevo :bonk: que valen un pastón, imagínate en uno de 2ª mano.

A mi es que estrenar un vehículo y que el primer día ya me esté dando problemas, es que me pone de mu mala leshe por mucho que me guste el cochecito.
C4 1.4 VTI Tonic 95 CV
Perseveo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Kopaka » Sab Ene 17, 2015 13:06 pm

Perseveo escribió:Mi opinión, si la la persona que te vendió el vehículo no te pone ningún impedimento para la devolución íntegra de lo que has pagado, yo no lo dudaría ni un momento. El hecho de que esté dispuesto a reembolsarte el dinero le honra, pero eso no quita que al vehículo le salgan más cositas. Si ya salen auténticas averías chorras en uno nuevo :bonk: que valen un pastón, imagínate en uno de 2ª mano.

A mi es que estrenar un vehículo y que el primer día ya me esté dando problemas, es que me pone de mu mala leshe por mucho que me guste el cochecito.

Totalmente de acuerdo
Imagen

C4 Coupé 1.6 HDI 92CV Collection
Kopaka
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor antoniojesuscam » Sab Ene 17, 2015 13:08 pm

Me han dicho en la casa que es algo normal, se puede ir un inyector en cualquier momento, mas confianza que te da diciendo que te lo devuelve todo, y que si quiero el lo arregla en la casa, le cambia los 4 inyectores que son 1200€ y te lo da reparado, que lo que yo quiera, en la casa conocen el coche por que ha pasado todas las revisiones alli, y dicen que esta impecable que nunca ha tenido nada, 1 año de garantia en ese tema y que ya no me preocupe por ellos por que le ponen los nuevos inyectores del c4 que se han fabricado que tienen solventado el problema, la verdad que es una putada o en cierto modo es una gran suerte que pasase y que haya dado con gente asi de honrada no creeis?
antoniojesuscam
Integrandome
Integrandome

Notapor patoso1980 » Sab Ene 17, 2015 14:13 pm

Yo no veo ningún problema, si eso se rompe hace un mes, estaría arreglado, tu pagarias lo mismo y seguramente no te hubieras enterado. Además por el tiempo que tiene el coche sigue en garantía de la casa. Si el coche lo quieres y se ajusta en precio a lo que buscas quedatelo. Es mi humilde opinión
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Perseveo » Sab Ene 17, 2015 17:39 pm

Lo que no es de recibo es que tengamos que pagar el pato por piezas y averías que más tarde descubres han salido defectuosas y en la mayoría de casos se lo callan. Si tienes garantía pues muy bien y si no la tienes, pues agua y ajo.
En esto hay marcas que llevan siglos de ventaja.
C4 1.4 VTI Tonic 95 CV
Perseveo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 "B7" General