Bien pues ya me he decidido a comprar el coche, de hecho ayer fui a por el a algeciras desde sevilla, os voy a contar lo que pasó y que hariais cada uno en vuestro caso por que aun no esta cerrado el tema,llegué y lo vimos todo correcto, impecable el vehiculo, total que hicimos el trato y fuimos a la gestoria a cerrar el trato ya, lo cerramos y todo genial, sali de algeciras y a los 5 minutos plas!! fallo en el salpicadero diciendo FALLO EN EL MOTOR LLEVE A REPARAR, Se fue parando hasta que se paro del todo pero el motor seguia encendido, llamamos a la grua y al dueño y la verdad que mejor no se pudo portar, me llevo al concesionario oficial y me dijo que me habia vendido un coche totalmente nuevo que no pasaba nada, que me devolvia el dinero integro o el reparaba el vehiculo yme lo volvia a dar, pues lo metieron en la maquina de citroen y decia que tenia un inyector malo y que citroen recomienda cambiar los 4, total que la averia le va a costar 1200€ y lo van a revisar entero, de hecho me lo va a dar con el aceite recien cambiado y filtros, la pregunta es que no se que hacer pero pensandolo, dandome todas esas facilidades y el coche totalmente arreglado, se que no va a haber mas problemas de inyectores en muchos años cuidandolo bien por que estan recien puestos por la casa y encima le van a poner los nuevos inyectores que ya no pecan de ese fallo de esa serie del c4 sport diesel del 2011 112cv, entonces creo que eso no lo hace cualquiera, una vez vendido te dije qeu lo arregla el y que te lo da como el lo vende, impecable, que hariais en mi caso? me ha costado 9600€ elegí el gris del anuncio que pongo a continuación, mil gracias de antemano.
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 909246.htm