Iridis escribió:Wapas wapas esas llantitas si seños!No son de mi estilo.. pero molan
bueno si ahi gustos para todos.ahi gente k les gustan mas normales y a otros k les gustan k destaken de narices

Moderador: Moderadores
Iridis escribió:Wapas wapas esas llantitas si seños!No son de mi estilo.. pero molan
anna escribió:Hola David, guapas las llantas y el coche ¿por qué será que me gustan todos los C4's que enseñáis???????????![]()
saludos Anna
Julian Tuning_xtce escribió:Las llantas, PRECIOSAS, KONIG, muy wena eleccion![]()
PD. En mi white horse tambien kedarian muy wapas, jejejjee
compe_7000 escribió:pues vaya!pon COMPO en grises jajajaj
nachoronaldo9 escribió:que te parecen estas? me gustan mas que las que llevas ahora, aunque son parecidas, del mismo estilo, son las TSW Rocket 4.
SilvioGr escribió:Preciosas las Konig lo malo es para los bordillos dios que dolorrrrr, un abrazaco desde GRanada me encantan esas llantas le kedan geniales en serio eh
A.P.R. escribió:tirate por unas compomotive o unas estilo racing, q se q te gustan los rallys
couso124 escribió:Lo tienes chulo chulo,, ahora vajarlo un pokito y listooo, y una cola de espe tb, no estria nada mal,,,
thunderlex escribió:Mirate las mias en 18'' y si puedes verlas en persona mejor, ACOJONAN!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado