Moderador: Moderadores
mamc4 escribió:A mi tambien me pasa, no siempre pero en el concesionario citroen me dijeron que era caracteristico de estos motores bmw.
josemi_23 escribió:mamc4 escribió:A mi tambien me pasa, no siempre pero en el concesionario citroen me dijeron que era caracteristico de estos motores bmw.
Presentate compañero en el apartado correspondiente
Hablas de un motor o de una caja de cambios?¿
lizmark escribió:josemi_23 escribió:mamc4 escribió:A mi tambien me pasa, no siempre pero en el concesionario citroen me dijeron que era caracteristico de estos motores bmw.
Presentate compañero en el apartado correspondiente
Hablas de un motor o de una caja de cambios?¿
Por cierto, los HDI no tienen origen BMW, son los VTI y los THP.
PD. Hazle caso al compañero que si todos seguimos las normas esto funciona mejor. Saludos!
Arrass_c4 escribió:A mi también me pasa de muy en vez en cuando, sobretodo sí lleva mucho rato al relenti y paso de N a A, yo desde mi punto de vista, no le doy importancia... La semana pasada hice la revisión y esta todo perfecto (niveles,fap,valvulina...etc).
Un saludo.
josemi_23 escribió:Arrass_c4 escribió:A mi también me pasa de muy en vez en cuando, sobretodo sí lleva mucho rato al relenti y paso de N a A, yo desde mi punto de vista, no le doy importancia... La semana pasada hice la revisión y esta todo perfecto (niveles,fap,valvulina...etc).
Un saludo.
arras si a mi tb me lo hace cuando lleva unos minutos en N y lo pongo en A.
Le queda poco para la revisión, cuando lo lleve les diré que le caambien el líquido del accionador del CMP que parece ser que con el tiempo se degrada y ocurre esto.
Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados