por AlexU » Lun Feb 02, 2015 23:02 pm
Los mandos inferiores derechos en mi Intensive sirven para ampliar o reducir el mapa con la ruedita, y desplazarse por los menues, y los botones son para seleccionar la fuente de audio y atender el telefono.
Los mandos inferiores izquierdos en mi caso sirven para seleccionar el black panel (se apagan todas las pantallas menos el cuadrante que indica la velocidad) y el otro boton para encender las luces interiores (los que tienen park assist usan ese boton para activar la funcion) y la ruedita sirve para configurar los cuadrantes con foto, navegador, consumos.
En el manual de usuario puedes ver para que sirven las funciones, pero en el que tiene solo arriba no especifica si agrega algo relativo al navegador.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14