Hasta entonces tenia un Citroën Xsara Coupe HDi VTS, y cuando quise cambiarlo, por casualidad entre en este foro, donde SOMI y muchos otros me ayudaron y me aconsejaron para decidir que coche comprar y como afrontar los cambios que le quería hacer y que le hice.
El modelo por el cual me decidí fue el Citroën C4 Coupé HDi VTS, con techo panorámico y Bluetooth.
Con el modelo recién recibido, le puse unas llantas nuevas, unas BRAID en 18", modelo Winrace, de carreras total, son con las que corren los Mitsubishi Lancer Evo, llevo neumáticos 225/40/18, primero llevé unas Good Year F1 y ahora llevo unos Pirelli brutales. Braid fabrica las llantas para cada coche en concreto, con lo que aplican la ET correcta, con lo que evitas ponerle separadores, ya que dejan las llantas en la medida perfecta y homologada respecto al ancho de vías.
También le puse un kit de suspensión Eibach, con lo que el coche ganó en estabilidad además de en imagen, ya que bajó varios centímetros.
El conjunto quedó así, espero que os guste.

Podréis verlo muchas veces en los rallyes del nacional, ya que soy seguidor del mismo, y acudo a todas las pruebas que puedo sobre todo del norte, Cantabria, Orense, Rias Baixas, Ferrol, Principe de Asturias, Llanes, etc...
Espero que el resultado os haya gustado, en el transcurso de este post se pueden ver el resto de fotos, desde su llegada al concesionario, el cambio de llantas y suspensión con una semana de uso, el pintado de pinzas, la colocación de los logos de Brembo en ellas, etc...
Ahora el coche tiene 5 años en los próximos días, y aprovechando que le hemos hecho un rozón en el lateral del piloto y el frontal, estoy pintándolo casi completamente. Aprovechando que estará de nuevo en perfecto estado de carrocería y que las llantas con el paso de estos años y el uso tienen algunos roces, voy a restaurarlas y pintarlas, pero no tengo claro si las quiero de nuevo en blancas, que esta vez serían del color de la carrocería, o bien en antracita, tal y como las llevan los Renault Clio y Megane Sport. De este modo, tendría un look bastante distinto y además me ahorraría mucho trabajo de limpieza de llantas, que son preciosas, pero sucias...!!!
Así pues, propongo una encuesta entre vosotros, aficionados y poseedores de Citroën C4, de que color las pintaríais...?
- Blancas, del mismo color que el coche.
- Antracita, como las que llevan los Renault Clio y Megane Sport

Un saludo.