no se harán mas Exclusives

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

no se harán mas Exclusives

Notapor Pioned » Lun Feb 09, 2015 18:18 pm

Pues pasé hace un par de semanas por un concesionario de Citroen en Palma de mallorca en el poligono industrial fui a parar a un comercial que pocas o nulas ganas le vi de vender como si estuviera haciéndole perder un poco el tiempo. Le pregunte por un presupuesto por la Exclusive con algún extra y me dijo que ya Citroen la deja de hacer le pregunte entonces como me quedaría y en la pagina web me salía más barato configurar el coche que el precio que me dio el comercial en la web me saldría por unos 32.000 euros y el comercial me dijo 36000 vamos 4000 euros más me pareció increíble ya que pensé que normalmente suelen ser precios más bajos que en la web.

El mismo modelo lo encontré en internet por 29500 en un concesionario en Madrid y pensé que era una timada. Sabéis si realmente es cierto que no se harán más exclusives y que es normal que el precio en el concesionario sea más alto que el configurar de la web pensé que tendría que ser al revés.

Me ire pasando por algún otro para ver que tal.

Muchas gracias.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero

Re: no se harán mas Exclusives

Notapor hobbit » Lun Feb 09, 2015 19:05 pm

Yo acabo de pillar mi exclusive (ver firma) y me ha salido por 24.500.

Dudo lo que te han contado, yo preguntaría en otros concesionarios. A mí, al principio me pidieron 30.000 en otro sitio y les mandé a paseo.

Suerte!
Citroen C4 Grand Picasso THP 165cv automático ET6 (año 2015), acabado Exclusive, Extras: Sistema Hifi JBL y rueda de galleta
hobbit
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pioned » Lun Feb 09, 2015 20:37 pm

Es que imagínate a mi me a pedido el tío una barbaridad y buscaba una automática 150 cm diésel y no veas es que el configurador siempre suele ser mas caro y estos jetas me han pedido una barbaridad es el concesionario mas grande de la isla y me sentí que pedía un favor luego estuve en Mercedes que tienen kia y me trataron como un señor me pareció flipante el trato de ese concesionario y las preguntas que le hacia el tío no tenía ni idea acabe muy descontento la verdad que solo por trato me quedaría con los concesionarios de kia
Pioned

Notapor adriiiu » Lun Feb 09, 2015 20:50 pm

Supongo que en caso de ser cierto lo de no fabricar mas exclusive simplemente le cambiarian la denominación por un nuevo nombre comercial, pero dudo bastante que dejen de llamarlo "exclusive". Lo que te ha dicho el compañero, pregunta en otros concesionarios donde tengas ganas de vender, será lo mejor que puedes hacer. Un saludo
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor patoso1980 » Mar Feb 10, 2015 1:33 am

Que sea más caro ahí es lógico, pues llevar el coche tiene más coste por ser una isla
patoso1980

Notapor ertt » Mar Feb 10, 2015 1:55 am

eso mismo iba a decir yo... en el configurardor el precio creo que es en peninsula.
Ojo a lo que pone en el configurador...

"Además, todos los precios indicados son precios máximos de venta recomendados en España y no son obligatorios para Citroën, sus filiales, ni los miembros de la red comercial. Los Impuestos de Matriculación asumidos para los vehículos son los vigentes en la mayor parte de España (consulte no obstante en su Concesionario las condiciones del impuesto en su Comunidad Autónoma)."
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Aitormadrid » Mar Feb 10, 2015 3:58 am

Llama a concesionarios de Madrid o de Barcelona que es donde más barato suelen salir. Si te convence alguno pues cómpralo aquí y luego te lo llevas a la isla. En cuanto a garantía no creo que tengas ningún problema siempre y cuando pases las revisiones correspondientes en citroen. Por 6000 euros menos quizá si te merezca la pena la excursión a Madrid o Barcelona aunque tuvieras que ir más de una vez y luego montarlo en el ferry jejejeje.
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pioned » Mar Feb 10, 2015 10:33 am

patoso1980 escribió:Que sea más caro ahí es lógico, pues llevar el coche tiene más coste por ser una isla

la pagina siempre indica que son precios recomendados para peninsula y baleares el ferry son 250 euros por un coche como máximo que vivimos un millón de personas en esta isla ire mirando pero si que es cierto que en la carstore no encuentro absolutamente nada de c4 equipados exclusive una pena, el vendedor en cuestión me enseño una circular de citroen españa diciendo que la versión Exclusive se terminaba.
Pioned

Notapor patoso1980 » Mar Feb 10, 2015 13:38 pm

Pioned escribió:
patoso1980 escribió:Que sea más caro ahí es lógico, pues llevar el coche tiene más coste por ser una isla

la pagina siempre indica que son precios recomendados para peninsula y baleares el ferry son 250 euros por un coche como máximo que vivimos un millón de personas en esta isla ire mirando pero si que es cierto que en la carstore no encuentro absolutamente nada de c4 equipados exclusive una pena, el vendedor en cuestión me enseño una circular de citroen españa diciendo que la versión Exclusive se terminaba.

Pues el sobrecoste del trasporte es mínimo entonces, mira por otros sitios y luego al barco
patoso1980

Notapor Pioned » Mié Mar 04, 2015 23:09 pm

me retracto de este post otro vendedor de la isla de mallorca me a confirmado que el no sabe nada y que se queda todo igual, el del poligono grande que tenemos aqui en palma el vendedor no estaba muy por la labor.
Pioned

Volver a Nuevo C4 Picasso General