maalpi escribió:a ver,pues os cuento:
justo ayer fui a peugeot a probar un 308 con el mismo motor 1.2 130 cv puretech
joder,me ha sorprendido.... y estoy casi convencido. anda realmente bien,en bajas parece mi focus que sube rapido.(1.8tdci)
bien es cierto que son 200kg menos de coche el 308 que la grand c4 picasso, pero el coche anda bastante bien,sobrado para mi.
lo del start y stop...buff no me gusta un pelo,pero se puede desconectar.
he pasado de comentarle toda la pelicula de la minusvalia al comercial y le he pedido precio directo por el modelo allure.
me ha dado un precio de 17800 (flipo) y nada,he quedado en que ya le llamaria.
esto lo hice,para probar bien un coche parecido y con ese motor. pues de citroen no tienen ninguno.
esta claro que pierdo 26cv,pero los caballos para mi no es algo tan vital.
de ser sincero,dude mucho entre el vti 120cv y este,al final me decidi por el 156thp...pero si nos podemos a pensar el 130cv esta a medio camino entre los 2,quizas sea lo idoneo para mi. sin contar que bajo papel consume en urbano( casi todo mi recorrido) 2 litros menos
acto seguido he llamado al comercial de citroen y le he rechazo de pleno el 155thp en rojo(me ofrecia uno en rojo de otro conce y con pack look pero no sabia si me podria mantener el precio) ,que si no lo hay en negro,pues que paso.
me ha comido la bola,ya sabeis...y que me quedara con el 130cv,que me lo apretaba a 15.500 y que mas,ya no podia hacer....que lo siguiente ya es devolver la señal y tan amigos.(es lo que pone el contrato en casos asi,esta gente lo tiene todo bien atado para no cogerse los dedos)
segun contrato,es lo que hay,creedme que lo he leido incluiso consultado con un amiguete que ejerce.
creo que voy a aceptar.
c4 grand picasso intensive,15.500€ el coche puesto ,sin entregar vehiculo para el pive(el que iba a entregar se vendera y minimo los 700€ creo que le saco) hablamos de un precio final de 14.800 una citroen c4 gran picasso, con el paquete intensive en negra....
(este precio es por tener una minusvalia con movilidad reducida)
en fin,ya os contare.
Hola Maalpi, seguro que acertarás con tu decisión. Creo que es lógico que si cambian las versiones te devuelvan el dinero...en mi opinión es una manera razonable de resolverlo.
Por si te interesa, están de liquidación de vehículos en stock: entra en la web citroen y busca abajo CAR STORE. Ahí salen los vehículos en liquidación.
Como ejemplo, te diré que esta semana me entregan el mío:
C4 PICASSO E-HDI INTENSIVE (está equipadísimo!) + TECHO SOLAR+PORTON ELECTRICO+ALARMA+LUNA TINTADA = 20.500 euros.
Tenían en el mismo concesionario un c4 Picasso thp super equipado en 18.000 euros, acabo de mirar y ya no lo tienen.
En el buscador de car-store, pones tu código postal y salen los vehículos que tienen en stock en tu área.
Mucha suerte!