Moderador: Moderadores
miniñoc4 escribió:madre mia como zumba ese 156thp![]()
![]()
yo kiero unooooo
hobbit escribió:Mi crucero es el activo y estoy encantado.
En mi coche anterior (C4 Picasso del 2008) también tenía crucero, pero del antiguo y no era lo mismo. En cuanto había un poco de tráfico ya no podía usarlo, o tenía que ponerlo/quitarlo continuamente.
El activo es la bomba, y el resultado es un viaje muy muy descansado.
yakituya escribió:Una pregunta: como puedo cambiar la distancia de 2s entre vehiculos?
gracias
hobbit escribió:yakituya escribió:Una pregunta: como puedo cambiar la distancia de 2s entre vehiculos?
gracias
No sé a qué te refieres con lo de los 2s (2 segundos?), yo he creído leer que se activa con 100metros o menos.
¿Puedes dar alguna pista más?
erpks77 escribió:Si, es un control de velocidad "pasivo", actúa solo sobre el motor no sobre el sistema de frenado.
yakituya escribió:Buenas. Al cambiarte de carril para adelantar tambien acelera hasta la velocidad que tenias programa y reduce facilmente si vas a 120 y te encuentras al tipico que va por el carril del medio a 80 cuando podria ir por la derecha.... que un sistema asi actue en los frenos no se hasta que punto puede ser completamente seguro, me imagino que se te pueda cruzar un hierbajo o un papel y que el coche te frene bruscamente a 120..... no se no me fiaria del todo.
ertt escribió:yakituya escribió:Buenas. Al cambiarte de carril para adelantar tambien acelera hasta la velocidad que tenias programa y reduce facilmente si vas a 120 y te encuentras al tipico que va por el carril del medio a 80 cuando podria ir por la derecha.... que un sistema asi actue en los frenos no se hasta que punto puede ser completamente seguro, me imagino que se te pueda cruzar un hierbajo o un papel y que el coche te frene bruscamente a 120..... no se no me fiaria del todo.
bufff si yo te contara.. el asistente de carril te mueve el volante y te rectifica... a mi me parece uno poco... no se ... me da cangelo. es mas la mujer de mi amigo cuando lo coge lo quita ejejeeje
ertt escribió:yo si lo he pedido, basicamente es con todo.un intensive con pack look,seguridad,conford y park asist.
a diferencia del passat el asistente solo tiembla el cinto creo pero lo que si queria era el regulador activo. que me parece una pasada. a ver si llega ya el coche y lo cato!!
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado