Ayuda en compra para un nuevo usuario

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Ayuda en compra para un nuevo usuario

Notapor wallaceydrus » Vie Feb 13, 2015 22:40 pm

Hola me llamo Ismael y soy nuevo en este foro. Además es la primera vez q participo en un foro y por ello espero puedan ayudarme.
En una o dos semanas nacerá mi tercer hijo y por ello he decidido comprar un coche más amplio. Me gusta de este coche los anclajes isofix de los tres asientos,la posibilidad de dos asientos más,para cuando esta aqui mi suegra. Pero realmente lo que desconozco es todo lo demas. Me recomiendan diésel y con un 1.6 HDI dicen que bastaría. No hare mas de 15000 Km al año,pero el gasolina de 130 me parece algo pequeño y creo q el turbo da algunos problemas con el tiempo. También estoy leyendo de los acabados y parece q mejor el seducción ya q el navegador no es muy alla.
Me gustaría q con vuestra experiencia me podáis aconsejar si es mejor diésel, el acabado seducción al que le añadiría pack seguridad,las pantallas pa los peque en viajes largos.
Si merece la pena el Intensive? Si merece la pena cambiar las llantas a 17 y cual es el problema de las ruedas que estoy leyendo?Son exclusivas.
No se,creo que cuando lees te genera muchas dudas. Les agradecería q compartierais vuestra opinión por la experiencia en cuanto a recomendaciones. Un saludo a todos
wallaceydrus
Integrandome
Integrandome

Re: Ayuda en compra para un nuevo usuario

Notapor jampier » Vie Feb 13, 2015 22:52 pm

Con esos km gasolina sin dudarlo y el 130 no debe ir nada mal yo tengo el thp 156 hace mes y medio y va de lujo y sobrado
jampier
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ertt » Vie Feb 13, 2015 23:30 pm

wallaceydrus escribió:Hola me llamo Ismael y soy nuevo en este foro. Además es la primera vez q participo en un foro y por ello espero puedan ayudarme.
En una o dos semanas nacerá mi tercer hijo y por ello he decidido comprar un coche más amplio. Me gusta de este coche los anclajes isofix de los tres asientos,la posibilidad de dos asientos más,para cuando esta aqui mi suegra. Pero realmente lo que desconozco es todo lo demas. Me recomiendan diésel y con un 1.6 HDI dicen que bastaría. No hare mas de 15000 Km al año,pero el gasolina de 130 me parece algo pequeño y creo q el turbo da algunos problemas con el tiempo. También estoy leyendo de los acabados y parece q mejor el seducción ya q el navegador no es muy alla.
Me gustaría q con vuestra experiencia me podáis aconsejar si es mejor diésel, el acabado seducción al que le añadiría pack seguridad,las pantallas pa los peque en viajes largos.
Si merece la pena el Intensive? Si merece la pena cambiar las llantas a 17 y cual es el problema de las ruedas que estoy leyendo?Son exclusivas.
No se,creo que cuando lees te genera muchas dudas. Les agradecería q compartierais vuestra opinión por la experiencia en cuanto a recomendaciones. Un saludo a todos

para 15000km no compres diesel. no lo compensas.
el 130 no tiene que tirar mal y al ser un 1.2 un mecherito. si no quieres grandes prestaciones, este es tu motor.y los HDI que sepas que tambien llevan turbo.
los acabados pos a tu gusto. yo he pillado el intensive porque el seducction no me convencia.
lo de las pantallas, no te equivoques pensando que son Reproductores, son solo pantalla, tienes que enchufar un reproductor para poder ver algo.
las llantas: cuanto mas grandes mas consumos y mas resitencia y mas caro. a tu gusto.

espero haberte ayudado.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor wallaceydrus » Vie Feb 13, 2015 23:55 pm

Gracias ertt y jampier. Yo presupueste ayer un gasolina de 1.2 de 130 cv Intensive con pack confort(techo panorámico,portón trasero con apertura y cierre eléctrico y lunas traseras tintadas y alarma), pack seguridad(faros xenón autodireccionales+regulador de velocidad activo,+cinturones de seguridad activos+retrovisor interior electrocromo+aviso de cambio de carril involuntario+faros inteligentes) , pack look, multimedia plugg&play. Con descuentos incluido familia numerosa me lo dejaban en 20900. Que os parece?
Cuando me referia a las pantallas no me referia al multimedia,me referia al navegador y al ordenador de a bordo, que he leído que va un poco lento y da problemillas
wallaceydrus
Integrandome
Integrandome

Notapor ertt » Sab Feb 14, 2015 13:05 pm

preciaco si señor. eso me parece ehh
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor franmarena » Lun Feb 16, 2015 1:08 am

Me parece buen precio con tantos packs.
Yo hago de 12 a 15000 km años y acabo de volver al gasolina después de 4 años de diesel. No es que fuera mal pero no me acaban de convencer las sensaciones del diesel. Yo he cogido el 1.6 aut. Desde el año 2000 siempre compro automáticos.
En cuanto a los acabados te recomiendo como mínimo el pack look. El coche con las llantas 17 no parece el mismo. El la exposición está el mío aun sin matricular junto otro de igual color pero acabado seduction con llantas 16 y el coche no parece el mismo. El del concesionario quería guardar el mío en la parte trasera para que no lo viera el que iba a recoger el seduction y no se fuera desilusionado al compararlos. Las pantallas , con independencia de los problemas que puedan dar esteticamente marcan diferencias en el interior. Espero haberte ayudado.
Picasso 5 plazas 1.6 S&S aut 165 cv gasolina. Modelo intensive con pack look negro onix interior bitono ámbar negro.
franmarena

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso