Hola me llamo Ismael y soy nuevo en este foro. Además es la primera vez q participo en un foro y por ello espero puedan ayudarme.
En una o dos semanas nacerá mi tercer hijo y por ello he decidido comprar un coche más amplio. Me gusta de este coche los anclajes isofix de los tres asientos,la posibilidad de dos asientos más,para cuando esta aqui mi suegra. Pero realmente lo que desconozco es todo lo demas. Me recomiendan diésel y con un 1.6 HDI dicen que bastaría. No hare mas de 15000 Km al año,pero el gasolina de 130 me parece algo pequeño y creo q el turbo da algunos problemas con el tiempo. También estoy leyendo de los acabados y parece q mejor el seducción ya q el navegador no es muy alla.
Me gustaría q con vuestra experiencia me podáis aconsejar si es mejor diésel, el acabado seducción al que le añadiría pack seguridad,las pantallas pa los peque en viajes largos.
Si merece la pena el Intensive? Si merece la pena cambiar las llantas a 17 y cual es el problema de las ruedas que estoy leyendo?Son exclusivas.
No se,creo que cuando lees te genera muchas dudas. Les agradecería q compartierais vuestra opinión por la experiencia en cuanto a recomendaciones. Un saludo a todos