Moderador: Moderadores
PuMuKi22 escribió:AlexU escribió:Aprovecho para preguntar, cuando se activan las luces led diurnas en su maxima intensidad en alguna version tambien se prende algun led diurno en la parte trasera?, pregunto ya que yo tengo solo halogenos en la parte trasera, perome interesaria tener luces diurnas adelante y atras para que me vean bien!!
las luces diurnas únicamente van en el frontal del vehículo
erpks77 escribió:Fantas, yo llevo Xenon y tengo la ruedecilla y el lavafaros, pero en otro foro (http://c4picasso.mundoforo.com/faros-de ... 13186.html) se comenta el caso de gente que no tiene lavafaros o no tienen ruedecilla...
En cuanto a la referencia del faro, si puedo y me acuerdo la miro.
Foxti escribió:Hola a todos. Yo tengo la Grand picasso intensive bluehdi 150cv y en las luces de xenón tengo lavafaros y además como decían por ahí,en mi intensive en el portón de atras llevo el embellecedor cromado.
ertt escribió:Foxti escribió:Hola a todos. Yo tengo la Grand picasso intensive bluehdi 150cv y en las luces de xenón tengo lavafaros y además como decían por ahí,en mi intensive en el portón de atras llevo el embellecedor cromado.
creo que como han cambiado los modelos y han hecho algun reestiling igual los cromados y los lavafaros cambian. no se... es una cosa mu rara lo de que alguno lo lleve y otros no.
mira: sin xenon y con lavafaros.
Fantas escribió:ertt escribió:Foxti escribió:Hola a todos. Yo tengo la Grand picasso intensive bluehdi 150cv y en las luces de xenón tengo lavafaros y además como decían por ahí,en mi intensive en el portón de atras llevo el embellecedor cromado.
creo que como han cambiado los modelos y han hecho algun reestiling igual los cromados y los lavafaros cambian. no se... es una cosa mu rara lo de que alguno lo lleve y otros no.
mira: sin xenon y con lavafaros.
Igual que la mia, sin xenon y con lavafaros, estoy viendo la posibilidad de cambiar los faros por unos xenon, por eso pedía en uno de los post anteriores a ver si alguien puede enviarme las referencias de sus faros de xenon, vienen en la pegatina del faro.
AlexU escribió:En el manual de usuario dice el tipo de lampara que lleva, pero si se cambia halogena por xenon hay que ponerle un canbus error free o pedirle al service oficial que active la opcion xenon en la computadora del coche, o sino sale constantemente un aviso de controle las luces, ya que la computadora piensa que estan quemadas las lamparas ya que las xenon consumen menos.
erpks77 escribió:Fantas, mi Pika lleva Xenon y rueda de regulación. Cuando arranco en el garaje, no veo que haga el movimiento de correción de altura que sí veo, por ejemplo, en el 407 de mi suegro. Me imagino que al ser los xenon de menos potencia, y no deslumbrar tanto, no necesitarán el corrector de altura y por eso llevan la rueda...
erpks77 escribió:Si, el diseño es algo distinto, pero no me había fijado si afectaba al faro, ya que en principio sería sólo el cromado el que se prolonga en el caso del 7 plazas. Pero fijándome en fotos, el faro del 5 plazas en el lateral que va hacia las ruedas termina en vertical mientras en el de 7 plazas acaba en diagonal.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados