Moderador: Moderadores
simba escribió:version de un amigo;
eso pasa con firware 4. con 5. si que puedes apagar la radio y cuando arrancas no se pone en marcha hasta que tu no la enciendes.
ese fayo se corrige con version 5.
pero se niegan a actualizar, si han cambiao el haware que lo asuman, lo que no puede ser es penalizar a lo "atrevidos" que compramos un modelo nuevo al poco de ponerse a la venta
la comparacion es mismo modelo mismo equipamiento
aprximadamente a partir de diciembrr de 2013 empezaron a salir con la version 5.
saludos.
marmetoni escribió:Hola, en mi picasso, creo que con versión 5, si la música (radio o pendrive) se está reproduciendo y paro el motor, cuando lo arranco de nuevo, la música se reproduce. Si paro la música antes de parar el motor, cuando lo arranco de nuevo la música o radio no se activa, hay que pulsar el boton, por lo que creo, que el sistema memoriza las condiciones de sistema (música, climatizador, navegador, etc..) antes de apagar el motor y cuando lo arrancamos de nuevo activa el sistema tal y como estaba cuando lo apagamos.
Un saludo.
marmetoni escribió:Hola, en mi picasso, creo que con versión 5, si la música (radio o pendrive) se está reproduciendo y paro el motor, cuando lo arranco de nuevo, la música se reproduce. Si paro la música antes de parar el motor, cuando lo arranco de nuevo la música o radio no se activa, hay que pulsar el boton, por lo que creo, que el sistema memoriza las condiciones de sistema (música, climatizador, navegador, etc..) antes de apagar el motor y cuando lo arrancamos de nuevo activa el sistema tal y como estaba cuando lo apagamos.
Un saludo.
marmetoni escribió:Hola, me referia a pulsar el boton del salpicadero, que en definitiva, silencia, pausa o para la música, ya que en nuestro vehiculo viene siendo lo mismo.
Un saludo.
simba escribió:el tema es, porque tengo que escuchar la radio obligatoriamente y no cuando yo decida como pasaba hasta que compre este c4, si esto fuera fuera normal en la version 5. seguiria pasando.
aunque antes de parar el motor lo tengas sin nada de volumen cuando lo arrancas se enciende la radio con un minimo de volumen, resulta un acompañante molesto ese "gallinero" de fondo.
para mi esta llegando al punto de odiar la p.t. radio
daludos.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados