Moderador: Moderadores
Baphomet08 escribió:Hola a todos.
Compré mi Grand Picasso con el pack multimedia plug & play y me gustaría que alguien me orientara.
He comprado un reproductor para conectarlo a las tomas de AV de la consola trasera. En esto no hay problema, alimento el reproductor multimedia portátil a través de un cable USB a conector de 5V aun adaptador de mechero a USB. Posteriormente conecto los cables de sonido y video a las tomas de AV1 de la consola trasera.
Y ahora viene mi problema, según he leído en otro hilo es posible hacer sonar el pack multimedia plug & play por los altavoces del coche, pero por más que miro las instrucciones y sigo los consejos dados por otros foreros, no consigo hacerlo, y estoy completamente desesperado.
Lo que hago es lo siguiente, con todo conectado y encendido, voy a la consola central delantera y hago una búsqueda de dispositivos bluetooth; me detecta tres llamados RSA Control Panel. Selecciono uno de ellos, me pide una clave (le pongo la 0000) y aparentemente conecta, pero pasado unos segundo, se desconecta de nuevo y no hay manera de obtener el sonido del pack multimedia plug & play por los altavoces del coche.
¿Alguien me podría indicar paso a paso cómo debo hacerlo para conectarlo?
Cambiando de tema, los auriculares bluetooth que me vienen con el coche, ¿Alguien sabe cómo se cargan? He visto que hay un pequeño orificio en una de las orejeras, pero no tengo ningún cable para poderlo cargar
¿Sabéis si el cable viene o hay que comprarlo aparte?
Muchas gracias a todos.
Quejodio escribió:Hola Baphomet08,
Gracias por tu respuesta.
En Amazon lo más parecido que me aparece es esto, pero no me especifica que cargue por USB.
http://www.amazon.es/Ckeyin-Centro-mult ... uctDetails
Me puedes confirmar si es el que tu has comprado? O ponerme el enlace del tuyo?
Gracias de nuevo
Paulova escribió:Buenas:
Si tienes conectado el telefono no podrás conectar el sonido por bluetooth y pasados unos segundos te dirá que se desconecta el RSA del perfil, primero tienes que ir a dispositivos y desconectar el telefono, después conectas a RSA y despues vas a la radio y te conectas al Bluetooth, de todas forma, solo conseguiras un retardo del sonido respecto del video que genera el propio sistema, la unica solución es conectarlo por medio del jack de 3,5 en la guantera central.
un saludo y suerte
P.D. lo que me parece lamentable es que es estos tiempos que corren la consola tenga una entrada RCA
fabricio escribió:Ahora me surge una duda. ¿Porqué el retardo a los altavoces del coche y no a los cascos?
dmachin escribió:fabricio escribió:Ahora me surge una duda. ¿Porqué el retardo a los altavoces del coche y no a los cascos?
Entiendo que el retardo lo introduce el sistema de audio del coche, no el sistema multimedia plug & play...
Supongo que el que lo diseñó pensó que daba igual un segundo de retraso porque para escuchar Spotify no es relevante (la música llega 1 segundo más tarde pero no tiene que sincronizarse con nada)
Por cierto, yo tengo este: http://www.amazon.es/gp/product/B00XM87578/
El cable no tenía extremo USB (sino un transformador a enchufe), con lo que tuvieron que "fabricarme" un cable USB a Jack de alimentación en una tienda de electrónica...
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados