Luces interiores

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Luces interiores

Notapor ertt » Mié Feb 25, 2015 21:32 pm

pues la pregunta e smuy facil:

alguien ha cambiado la iluminacion interior del coche?? por bombillas led para que ilumine atopisimo cuando las enciendes?
yo en mi xsara Picasso las tenia puestas y se nota muchisimo la diferencia sobre todo si tienes niños para atarlos y demas.
me imagino que llevaran cambus no?
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Luces interiores

Notapor Fantas » Mié Feb 25, 2015 21:49 pm

Yo creo que traen leds, por lo menos la luz es blanca, a diferencia de las que iluminan la zona de los pedales, que son de color amarillo.
Imagen
C4 PICASSO 1.6 eHDI INTENSIVE
Fantas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor AlexU » Jue Feb 26, 2015 2:31 am

Fantas escribió:Yo creo que traen leds, por lo menos la luz es blanca, a diferencia de las que iluminan la zona de los pedales, que son de color amarillo.

Exacto, ademas la de la guantera central donde estan las conexiones usb tambien es amarilla, y las del baul tambien, incluida la linterna.

A mi en particular me hubiera gustado que fueran todas blancas y tambien tener una luz trasera central que en mi version no tengo.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor cai34 » Jue Feb 26, 2015 18:41 pm

Yo he cambiado todas las amarillas a blancas led, incluida linterna, queda mucho mejor y es una pasada, os lo recomiendo. En total cambié 8 bombillas y compré 10 en Aliexpress por 3´60€, por ahora duran y ya son 3 meses del cambio.
cai34
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Ionsa » Vie Feb 27, 2015 2:12 am

buenas
cai34 que bombillas pusiste? son canbus? puedes pasarnos la referencia?

gracias
Ionsa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ertt » Vie Feb 27, 2015 2:49 am

cai34 escribió:Yo he cambiado todas las amarillas a blancas led, incluida linterna, queda mucho mejor y es una pasada, os lo recomiendo. En total cambié 8 bombillas y compré 10 en Aliexpress por 3´60€, por ahora duran y ya son 3 meses del cambio.

puedes poner enlace??
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AlexU » Vie Feb 27, 2015 3:16 am

ertt escribió:
cai34 escribió:Yo he cambiado todas las amarillas a blancas led, incluida linterna, queda mucho mejor y es una pasada, os lo recomiendo. En total cambié 8 bombillas y compré 10 en Aliexpress por 3´60€, por ahora duran y ya son 3 meses del cambio.

puedes poner enlace??

y es muy complicado desarmar para cambiar las bombillas?, lo que me da miedo es romper algun plastico con el cambio

debe quedar muy bueno todo con led blancos, ya que la luz amarilla a mi me da la sensacion de coche viejo

canbus no creo que lleven, ya que el coche me parece que no lleva el control si estas luces no funcionan o tienen menos voltaje
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor chemazalab » Mar Mar 03, 2015 14:03 pm

Tambien las de matricula?

Puedes poner el link?
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab

Notapor yakituya » Mar Mar 03, 2015 17:01 pm

Las de matricula son seguro las mas facil de cambiar (un destornillador o algo plano y listo) yo llevo de 9 led con cambus y quedan de lujo. Le quita al coche unos 6 meses 8)
Todo hay que decirlo, son del chino y se calientan un poco, cosa que me hace sospechar ya que el led creo que no desprende calor... a no ser que sea la propia resistencia del cambus...
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya

Volver a Nuevo C4 Picasso General