Moderador: Moderadores
ertt escribió:he ido hoy a encargarlas, las de acero 135€+IVA y me hacen un 20% de descuento , total que se quedan igual
AnJ-Picasso escribió:Yo he puesto las CRUZBER AIRO y la verdad es que son silenciosas, se nota que has montado las bacas pero no es para nada molesto. Y en cuanto al consumo, no he notado nada de momento, solo llevo una semana con las barras.
fabricio escribió:AnJ-Picasso escribió:Yo he puesto las CRUZBER AIRO y la verdad es que son silenciosas, se nota que has montado las bacas pero no es para nada molesto. Y en cuanto al consumo, no he notado nada de momento, solo llevo una semana con las barras.
Entiendo entonces que no vale la pena pagar el sobreprecio que significarían las Thule. Estoy mirando las Wingbar 962, a lo que hay que agregarle el Kit 753 y 4042.
AnJ-Picasso escribió:fabricio escribió:AnJ-Picasso escribió:Yo he puesto las CRUZBER AIRO y la verdad es que son silenciosas, se nota que has montado las bacas pero no es para nada molesto. Y en cuanto al consumo, no he notado nada de momento, solo llevo una semana con las barras.
Entiendo entonces que no vale la pena pagar el sobreprecio que significarían las Thule. Estoy mirando las Wingbar 962, a lo que hay que agregarle el Kit 753 y 4042.
Yo desde luego pienso que no vale la pena... Yo he mirado fisicamente las barras de Thule y son identicas a las CRUZBER AIRO. A mi me ha costado las barras + soportes + kit del Picasso + portabicicletas Thule proride 951 = 223€
Saludo.
AnJ-Picasso escribió:Yo las compre en una tienda de repuestos on-line aunque tambien tienen tienda en Tomelloso que se llama NEGRILLO. Me costaron 127€ con gastos de envio incluidos.
Saludos.
fabricio escribió:AnJ-Picasso escribió:Yo las compre en una tienda de repuestos on-line aunque tambien tienen tienda en Tomelloso que se llama NEGRILLO. Me costaron 127€ con gastos de envio incluidos.
Saludos.
Estuve viendo esa tienda, está bastante bien. ¿Ese precio es con las cerraduras? Si no es mucha molestia, podrías colgar alguna foto a ver como quedan.
Gracias y Saludos
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado