Nuevo motor gasolina 130cv

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Nuevo motor gasolina 130cv

Notapor alxo » Dom Mar 01, 2015 13:31 pm

Hola a todos, acabo de encargar un c4 picasso seduction con el nuevo motor gasolina. En el conce solo pude probar un diesel 115 cv, que me aseguraron que tenia un comportamiento similar, el comercial es de relativa confianza (amigo de un amigo). Entre la prueba y lo que leí sobre el motor, al final me decidí por él. Mi pregunta es si alguien ya ha probado el motor y puede confirmar las mejoras respecto a la versión anterior de 120 cv, consumo razonable y par motor similar al de un diesel TDI (que es de donde vengo).

Por cierto, mi precio fue de 16.000 € con el pack city en color blanco
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Nuevo motor gasolina 130cv

Notapor pikaseto » Dom Mar 01, 2015 15:51 pm

Pues hombre...diferencias con el vti 120 todas...en el foro tienes respuesta a tu pregunta, hay que buscar, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alxo » Dom Mar 01, 2015 16:27 pm

Hola pikaseto, no me refería a datos o comentarios, sino la experiencia de alguien que haya rodado kilómetros con el motor en el c4 picasso, ya leí sobre la experiencia de un forero, pero de berlina.

La única experiencia que tengo es la del comercial, como dije de relativa confianza, que fue a Madrid a probarlo, y me dijo que le pareció muy bueno. Me dijo que él no me habría vendido el 1.6, que antes comprara otra marca si quería gasolina, y que de hecho con ese motor vendían 1 de cada 100, pero que ahora pensaban que iban a subir mucho las ventas de esa motorización. Por cierto, me habló fatal del motor diesel 2.0 CMP que tenían de ocasión, por fiabilidad y mantenimiento, que era a por el que iba yo, y eso que salía un poco más caro que el que me llevé.
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo

Notapor carlosjhg » Dom Mar 01, 2015 18:47 pm

carlosjhg
Integrandome
Integrandome

Volver a Nuevo C4 Picasso General