Desactivar audio.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Desactivar audio.

Notapor simba » Vie Feb 27, 2015 12:19 pm

para ver la version, a la derecha pantalla del navegador de los tres botones el de arriba dos ruedas dentadas lo mantienes apretado y sale informacion del sistema.
saludos.
simba
Integrandome
Integrandome

Notapor Fantas » Sab Feb 28, 2015 1:17 am

Otra curiosidad con lo de la pausa/mute/apagado del reproductor de audio de la Picasso, resulta que si estoy escuchando la radio o usb, da igual, y lo pongo en mute, por el motivo que sea, si realizo o recibo una llamada telefónica, al finalizar ésta, el reproductor de audio por su cuenta desactiva el mute y vuelve a sonar. Curioso verdad. ¿No os ha pasado? :tap:
Imagen
C4 PICASSO 1.6 eHDI INTENSIVE
Fantas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Carsol » Dom Mar 01, 2015 14:27 pm

simba escribió:para ver la version, a la derecha pantalla del navegador de los tres botones el de arriba dos ruedas dentadas lo mantienes apretado y sale informacion del sistema.
saludos.

Gracias.
Carsol
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor franmarena » Vie Mar 06, 2015 20:22 pm

A ver yo aun no me he aclarado.

Tengo el coche apenas dos semanas, pero no he conseguido aun ir con el navegador funcionando, y la radio apagada. Con el stand by se apaga toda la pantalla de abajo, pero yo quiero que se "apague" la radio o la aplicación multimedia que sea pero el navegador siga funcionando. ¿Es posible? hasta ahora siempre que funciona el navegador suena la fuente de audio activa (radio, usb ...) salvo que le baje el volumen o le ponga mute. La pregunta es ...¿Como cerrar la aplicación de audio manteniendo el navegador activo que no sea mediante, mute, bajar volumen, o apagar toda la pantalla con el stand-by?
Picasso 5 plazas 1.6 S&S aut 165 cv gasolina. Modelo intensive con pack look negro onix interior bitono ámbar negro.
franmarena

Notapor Carsol » Sab Mar 07, 2015 0:14 am

....

En teoría no hay modo de apagarlo, sólo (pausar/silenciar)

Esperemos que en próximas actualizaciones de software lo solucionen, pero para eso debemos quejarnos los usuarios.

Está claro que el botón de la consola que sube y baja el volumen, tiene el simbolito "Encender/Apagar" y no el simbolito de "silenciar" (que sería el altavoz tachado que sale en pantalla) por lo tanto se entiende que es defecto, o equivocación del fabricante.

Si no solucionan nada en Citroën, habrá que esperar a soluciones alternativas a través de actualizaciones (paralelas al SO)
Ya hay gente investigando en foros franceses.

...
Carsol
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AlexU » Sab Mar 07, 2015 5:47 am

A nivel de software, me parece que el concepto "apagar" esta asociado a cortar la salida de audio o sea el mute, y dejar la "app" en memoria para luego si se quiere "encender" no demore nada, de otra forma la aplicacion habria que ejecutarla cada vez que se quiere encender la radio por ejemplo, no lo veo mal, estimo que debe estar estudiado para que no cause problemas por ocupar memoria.

Yo tengo la v.5 y queda memorizado el estado de la salida de audio cada vez que se enciende y apaga el coche, o sea que si tengo la radio sin mute y apago el coche, luego cuando lo enciendo empieza a sonar la radio, si la tengo en mute y apago, cuando enciendo sigue en mute.

Saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor simba » Mar Abr 14, 2015 23:53 pm

parece que "ya" hay una actualizacion para el tema de la radio, insistir en el conce.
un saludo
simba
Integrandome
Integrandome

Notapor Carsol » Mié Abr 15, 2015 0:10 am

Mas Info, please.
Carsol
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ertt » Jue Abr 16, 2015 1:33 am

me sumo a la peticion de info.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor simba » Jue Abr 16, 2015 17:38 pm

yo hasta la semana que viene no vuelvo a casa.
preguntar e insistir en el conce.
un saludo
simba
Integrandome
Integrandome

Notapor simba » Mar Jul 21, 2015 17:40 pm

simba
Integrandome
Integrandome

Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General