Organización kdd por visita maño-catalana

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Andel » Vie Mar 30, 2007 10:08 am

Ikowa escribió:Aki un mallorkin q stará en galicia en casa de la novia (Fene) en semana santa sin coche :( pero weno lo más seguro q m pueda pasar el sabado a la tarde-noche si saliis.

Ya starmos en contacto.

PD: Porteirooo al fin vere tu coche en directo q es lo más parecido al mio :D

PD2: Toxo eres de FC? m lo pregunta mi novia.

Animate a venir a comer hombre, venga :)

Sobre lo de tu novia... no se lo que es FC jaja
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor Andel » Vie Mar 30, 2007 10:15 am

Por cierto, habra que pegarle un toque a Tini haber si se acerca a un rato o a comer, Tech si lo pillas por el msn avisalo ok?
Andel

Notapor Ikowa » Vie Mar 30, 2007 16:55 pm

toxO escribió:
Ikowa escribió:Aki un mallorkin q stará en galicia en casa de la novia (Fene) en semana santa sin coche :( pero weno lo más seguro q m pueda pasar el sabado a la tarde-noche si saliis.

Ya starmos en contacto.

PD: Porteirooo al fin vere tu coche en directo q es lo más parecido al mio :D

PD2: Toxo eres de FC? m lo pregunta mi novia.

Animate a venir a comer hombre, venga :)

Sobre lo de tu novia... no se lo que es FC jaja

Tengo los dias organizados y son pokitos, por eso por la noxe si nos podemos hacer una escapada.

FC= ForoCoches jejeje es q se mete muxo por ahi y hay un tal Toxo q alomejor eres tu jejeje
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Vie Mar 30, 2007 18:08 pm

Ah si joder, en forocoches tambien estoy jaja.
Andel

Notapor jílar » Vie Mar 30, 2007 21:15 pm

Paso para aquí mensajes que estaban algo desubicados, chicos hay que controlarse. En el tema de las fotos de la 6ª gallega pues eso, y no esto ;)

ZARENT escribió:buenas noches que la gente de pontevedra no se va a presentar el sabado o el domingo en el norte ve hay que animarse que vienen los señores catalanes y tienen que ver que aqui no nos dormimos

P.D
se van a hacer unos 1000Km solo para vernos ;)

Ceinox escribió:yo posiblemente vaya a santiago pero asta las 4, 4:30 no llegaria jeje.
Saludos

Julacho escribió:Ceinox tio tienes que dejar de currar los domingo que hay que ir a misa :D
Yo toy contigo, a ver si puedo el domingo.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Sab Mar 31, 2007 0:46 am

haber ese IKOWA!!!!! jaja tengo ganas yo de conocerte tío..aunke sea sin coche....dile a tu novia que tienes que visitar a unos wenos amigos gallegos eh!!!!
Por cierto chicos..lo de ir el sabado es dudoso ya que igual trabajo,no es seguro pero el domingo voy fijo....aún así no me apunteis para dormir por allá,haría 2 viajes en caso de poder ir los 2 días ok?
SALUDOS gente :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Sab Mar 31, 2007 0:49 am

A mi por desgracia hoy me han comunicado que me toca currar el domingo por la night :oops: Aun asi sigo con la idea de pasar por Santiago.
Seguire informando,jeje.
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Moretti » Sab Mar 31, 2007 17:06 pm

Juer... en semana santa estaré en mi pueblo (cerca de Jaen) hasta el Domingo que regreso para Tarragona.
Una pena... porque me hacia ilusión estar por Galicia y sobre todo volver a ver a Jílar, Tech.... y conocer al resto de C4atreros Gallegos :cry:

Salud2
C4 coupe 1.6 110cv VTS + Techo + Antiagresión
Imagen
Moretti
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Sab Mar 31, 2007 17:38 pm

Moretti escribió:Juer... en semana santa estaré en mi pueblo (cerca de Jaen) hasta el Domingo que regreso para Tarragona.
Una pena... porque me hacia ilusión estar por Galicia y sobre todo volver a ver a Jílar, Tech.... y conocer al resto de C4atreros Gallegos :cry:

Salud2

Ya nos volveremos a reunir todos en la Nacional jejeje

Un abrazote Moretti!! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Porteiro » Dom Abr 01, 2007 16:10 pm

Somi escribió:
Moretti escribió:Juer... en semana santa estaré en mi pueblo (cerca de Jaen) hasta el Domingo que regreso para Tarragona.

Salud2

Ya nos volveremos a reunir todos en la Nacional jejeje

Un abrazote Moretti!! :saludo:

todos menos yo...una vez más :cry:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Lun Abr 02, 2007 1:05 am

Eso, eso... en la nacional nos vemos Moretti. No habrás crecido más ¿no? ;)
Porteiro tienes que venir a la nacional ¿oyes?, haz lo que sea o, mejor... dime qué tengo que hacer yo con tu jefe :D... o quien te retenga ;)
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Belusbu » Lun Abr 02, 2007 1:36 am

Julacho escribió:A mi por desgracia hoy me han comunicado que me toca currar el domingo por la night :oops: Aun asi sigo con la idea de pasar por Santiago.
Seguire informando,jeje.

jaja tu por la noche y yo por la mñana. esto de trabajar los domingos...joer. Bueno a m apuntarme en fijos a partir de las 4:30 del domingo mas o menos.
Saludos
Belusbu

Notapor Porteiro » Lun Abr 02, 2007 2:24 am

jílar escribió:Eso, eso... en la nacional nos vemos Moretti. No habrás crecido más ¿no? ;)
Porteiro tienes que venir a la nacional ¿oyes?, haz lo que sea o, mejor... dime qué tengo que hacer yo con tu jefe :D... o quien te retenga ;)
no tío....no puede ser...igual al año pasado..si hubiese caído en un fin de semana antes o después si..pero justo me cae mal..ya que suelo trabajar fines de semana alternados...
SALUDOS y ya pondreis fotillos
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Moretti » Lun Abr 02, 2007 15:33 pm

jílar escribió:Eso, eso... en la nacional nos vemos Moretti. No habrás crecido más ¿no? ;)

Eso espero... haré lo posible para no currar ese finde.
... Y no, no he crecido más :mrgreen: , es mas... creo que empiezo a encoger :meparto:

Salud2
C4 coupe 1.6 110cv VTS + Techo + Antiagresión
Imagen
Moretti

Notapor Porteiro » Lun Abr 02, 2007 21:05 pm

Weno gente...desraciadamente trabajo el sabado por lo que no podré ir....ese día..de todas fromas contad conmigo para el domingo en Santiago....ok? me tendreis que decir sitio y hora y si no me pasa nadsa malo estaré allí como un clavo....
SALUDOS gente..nos venos prontiño eh!!!
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Lun Abr 02, 2007 22:24 pm

Pos io como que al final solo podre ir el domingo por la tarde ya que los padres de mi novia se piran y tiene (mejor dicho tenemos :oops:) que quedarnos con su abuela. Asi que cuando tengais claro como es el itinerario avisais pa quedar.
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Kedada ferrolana

Notapor caballero.4 » Mar Abr 03, 2007 0:37 am

Hola :( ¡buuaaa!,¡buuaaa!, yo no puedo asisitir, porque estoy de guardia y no me puedo escapar en toda la semana,.
Por cierto, las fotos que ha mandado Toxo, de los platos de comida que ha mandado tienen una pinta que creo que se me está haciendo la boca agua, je,je,je... 8)
Solo quieros desearos una buena comilona y aprobechar que la próxima, mal será que no estea libre y no pienso dejar nada en el plato....
Ser prudentes por la carretera, que cada vez la gente está más colgada.
Salu2. :campeon: :hola:
Todos deberíamos creer en algo, yo creo que me tomaré otra copa.
caballero.4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ZARENT » Mar Abr 03, 2007 1:13 am

muy buenas noches me caigo de la lista pq tengo una prioridad importante en estos momentos y hasta el dia 27 mayo ando a vueltas ultimando los ultimos coletazos para las elecciones y el sabado me acabo de enterar de que tenemos una reunion y el domingo una comida cena es que estoy un poco bastante metido en politica (jilar y compañia ya saben de que hablo) e imaginaros como ando estos meses a cien de todas formas tb tengo ganas de conoceros a los que no os he visto un un saludazo y pasalo bienestamos en contacto ;)
ZARENT

Notapor jílar » Mar Abr 03, 2007 22:24 pm

Ya te hago yo el cartel 8)
VOTA A ZARENTpara churrascadas... y lo que haga falta!!! :ok:

Bueno, vamos a ultimar los detalles.

En principio, la noche del Viernes no creo que hagamos nada especial, lo digo por si hay gente que cree que "la marcha empieza esa noche" ;)

Llegarán tras haber conducido toda la tarde desde Madrid y no debieran tener cuerpo nada más que para cenar, sobremesa y camita :dormir:

Sábado:

No sé lo que querrán madrugar ;), antes de las nueve no van a ningún sitio, y para ver lo destacado en Ferrol poco tiempo hace falta :roll:.

Para quien quiera juntarse desde el mismo momento de la mañana del sábado, o sea, tras desayunar y prepararse para salir, como hora fija no tenemos, pues lo suyo sería que contactéis conmigo por móvil ( me mandáis un privado solicitándolo si es que aún no lo sabéis), sitio vamos a poner donde siempre quedamos en nuestras kdd´s, Centro comercial Odeón
http://gmaps.cartesia.org/?lat=43.49041 ... 572754&z=0
En Ferrol gracias a dios el aparcamiento aún no lo cobran :D, excepto algunas calles concretas del centro.

Os voy a poner dónde está el hostal donde se quedan los catalanes, pues será el centro de operaciones :D y según quién se anote para ese momento y dónde esté ya le digo yo donde sería lo más fácil de llegar, el parque bajo la CRUZ se llama "Cantón de Molíns" todo ferrolano que se precie debe conocerlo ;), y el Hostal es "EL EDEN" c/ San Andrés 4, o tb Plaza de las Angustias 4 (cuadra en una esquina ;) ) lo de Angustias es porque allí al lado está tal iglesia, de ahí saldrán muchos capuchones en estas fechas, pero muchos :P
http://gmaps.cartesia.org/?lat=43.48346 ... 542847&z=0
:D si tenéis problemas para llegar a esta zona tenéis una solución, cometer cualquier delito ( mejor que sea menor) y pronto os llevan a la comisaría que está allí al lado, solo hay que bajar unos escalones y el hostal está allí mismo :D... No seáis malos ;)

Para quien se quiera incorporar a media mañana, pues teléfono y localización instantánea, pero ya tendríais que conocer Ferrol, pues no os puedo poner aquí todos los sitios que visitaremos.

Hora de la comida, en principio iremos a un pueblo cercano a Ferrol, hay un tramo de autovía y se llega muy bien, es en San Saturnino, Restaurante
"La Granja", pero reservaré tras confirmar más exactamente el nº de asistentes, no creo que haya problemas por sitio.
La Granja queda aquí
http://gmaps.cartesia.org/?lat=43.52944 ... 205078&z=1
y a las 14:30 sería buena hora (las 14:00 quizá haya que apurar las visitas, y las 15:00 puede que ya no aguantemos con el estómago), la especialidad que tomamos normalmente es churrasco, pero tb. hay pulpo y demás comidas normales ;). De 12 a 15 euros por persona.

Por la tarde veremos de qué tenemos ganas, tanto podemos seguir viendo sitios chulos por los alrededores como ir a hacer algo concreto (bolos, sesión de cine ;), BRICOS, etc..)

Quien se incorpore a partir de este momento siempre quedaremos en Odeón (primer enlace que ha puesto), a no ser que quien sea conozca la ciudad y sepa llegar a donde estemos en ese momento.

Cena: aquí el dilema ;), ¿querrán los catalanes hincar el diente al marisco?, ¿les gustará ( a mi sólo me gustan ciertas partes ;) )¿llevan la cartera preparada? (tiene mala fama de ser caro, pero se pueden encontrar sorpresas :D ) y lo más importante ¿hay alguien más que se anotará con esta cena?
En principio tengo pensado llevarlos a una de las cetáreas de por aquí, que es donde más barato se puede conseguir, y de calidad óptima.

Y luego... a gastar las energías, quien aguante, pub, disco, karaoke :D, incluso club ;), etc...

Domingo:

Tenemos pensado salir por la mañana para ver Coruña (estadio y playa Riazor, Torre de Hércules
http://gmaps.cartesia.org/?lat=43.38571 ... 913208&z=3, y poco más me han dicho), nos tomaremos algo
si hace solecito en las terrazas del puerto ;)

Salir para Santiago; aquí varias alternativas, lo chungo de tal ciudad es que hay que pagar por aparcar :(, antes aún había sitios libres, pero ahora está todo "limitado". Por lo que quedaremos en el estadio de fútbol de San Lázaro, hay un pedazo aparcamiento y si no hay partido estará todo para nosotros
http://gmaps.cartesia.org/?lat=42.88297 ... 973145&z=0
Porteiro, donde quedamos cuando forocoches :D

Decía de varias alternativas, por según que hora lleguemos de Coruña, si justos para comer o antes podremos hacer una visita a la catedral, etc...
yo creo que lo mejor, para no andar con prisas, sería hacer las visitas tras comer, o sea mi idea, sería reunirnos en el punto acordado y todos juntos ya irnos a comer, podemos en la misma ciudad, lo chungo es aparcar los coches, o la alternativa de desplazarnos hasta un restaurante de carretera cercano, tal como hicimos en forocoches, cuando tal quedada.

Hora para quedar en el estadio 13:45/14:00

Bueno, en principio estos son los planes. luego quizá nos tengamos que adaptar a cambios y cosas así.

Necesito que me especifiquéis a qué comidas os anotáis, comida sábado, su cena, y comida domingo.
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Mar Abr 03, 2007 22:39 pm

Jilar sobre lo del sitio, si, si que habra problemas, siempre hay problemas en la granja por tanto no me quiero imaginar un dia de vacaciones. A si que no te confies y llama para reservar...

Sobre la hora de comer, confirmarla cuando podais para quedar.

14 en ferrol o 14.30 en San Saturnino?
Andel

Notapor Techdency » Mar Abr 03, 2007 23:11 pm

Yo apareceré a la hora de la comida, que el viernes me voy de fiesta y no estaré operativo el sábado por la mañana ;) Por la tarde me quedaré algo pero luego me marcharé que tengo cena en Lugo, el cumpleaños de una amiga. Si recupero bien del cumpleaños puede que me pase por Santiago.

jílar, anotar que en Ferrol no cobran en ningún lado por aparcar, solo en los parking subterráneos, lo que hay es zona azul pero de tiempo máximo de estacionamiento (1h30min), no de pago. La bolera ha cerrado hace un par de semanas, así que no cuentes con una partida de bolos en el Odeón.

Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Mar Abr 03, 2007 23:15 pm

A que hora quedareis para salir de ferrol o a que hora se quedaria en la granja?
Andel

Notapor ZARENT » Mié Abr 04, 2007 0:28 am

buenas noches gente bueno se que no es aqui pero es una buenas noticia porteiro jilar y compañia de la 6ª Kdd en vigo os acordais porteiro va a ser que si de lo que habia comentado mi amiga la del c3 referente a las ayudas de citroen pues bien mañana voy a llamar a las oficinas de Madrid y comentarle nuestro caso me han dicho que les va a añlegrar bastante haber como va voy a informarme como va la baina ycon lo que sea os ire informando por supuesto ya le he mandado un mp a somi para que me autorice pero creo que no habra problema ;)
ZARENT

Notapor Ikowa » Mié Abr 04, 2007 2:01 am

Madre de dios, esto si q es una kdd en condiciones jejeje en mallorca no las podemos hacer asi xD haber si hay suerte y puedo aparecer en la cena del sabado, y kien más sabe... estoy en contacto con Somi de todas maneras.
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SiL » Mié Abr 04, 2007 2:20 am

Genteeeee, k nosotro tenemoss el jamon de jabugo y las gambas de huelvaaaaaa, animaros y veni paca jejeje ( m dan envidia las fotos) po eso lo e puesto , enga , espero que os lo paseis mu beeeeeeen ,lastima n poder ir...

NoS VmoSSS :borrachos:
Peña del Barça C4atreros.es Número de socio 032
SiL

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas