Cubeta maletero

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Cubeta maletero

Notapor agus434 » Sab Mar 21, 2015 10:51 am

Hola a todos,

Estoy pensando en adquirir una cubeta/protector para el maletero. Las opciones que me da el concesionario no tiene borde que impida el derramamiento de líquidos. He visto esta solución en Amazon pero no sé como resulta, a ver si algún forero tiene algo similar y me puede aconsejar como queda. Gracias

https://www.amazon.es/dp/B00IO315YU/ref ... cvb04ZYE4E

Imagen
Imagen
agus434
Integrandome
Integrandome

Re: Cubeta maletero

Notapor ertt » Sab Mar 21, 2015 12:13 pm

hay una que cuesta 30€ y es para el 7 plazas, no se si el 5 plazas tambien la tiene. te dejo referencia:
16094951 80
Imagen
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Basvich » Sab Mar 21, 2015 14:02 pm

Hola, yo puse la típica goma con redondelitos para suelos. La idea copiada también de alguien de por aquí del foro. Dejando como poco mas de 1Cm por cada lado para que suba un poco, y redondeando un poco las esquinas para que quede bien. El resultado es muy bueno, y da buen resultado. Es fácil de quitar y poner a un lado si necesitas uno de los asientos traseros (en el caso de la gran Picasso). Lo único malo, que huele a goma durante unos cuantos días en el coche.
Saludos.
Basvich
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Panoramix77 » Sab Mar 21, 2015 17:27 pm

Cuando compré mi Picasso me regalaron la goma de maletero. Es la oficial y está bien, pero es un poco más ancha que el maletero, así que una de las partes "sobra" por uno de los laterales.

No es problema pero si lo piensas es -al menos- raro que las gomas oficiales no sean de la misma medida que el propio malerero LOL!

Un saludo
C4 Picasso BlueHDI 150cv (intensive)
Pack Look + Pack Seguridad + Pack Cámara Vision 360º
Panoramix77
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor agus434 » Sab Mar 21, 2015 20:50 pm

Gracias por las opiniones. No sabía que la oficial era un poco más grande para darle forma a los laterales.
Intentaré verla antes en el concesionario.

Saludos.
agus434
Integrandome
Integrandome

Notapor pikaseto » Sab Mar 21, 2015 21:11 pm

Basvich escribió:Hola, yo puse la típica goma con redondelitos para suelos. La idea copiada también de alguien de por aquí del foro. Dejando como poco mas de 1Cm por cada lado para que suba un poco, y redondeando un poco las esquinas para que quede bien. El resultado es muy bueno, y da buen resultado. Es fácil de quitar y poner a un lado si necesitas uno de los asientos traseros (en el caso de la gran Picasso). Lo único malo, que huele a goma durante unos cuantos días en el coche.
Saludos.

Hola compis, fui yo quien dio la idea, hace unas semanas tuve que quitarla, horroroso el olor que deja, pense que era una buena opcion pero al darle el sol al coche se hacia insoportable, a ver que soluciones tenemos por aqui, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Basvich » Jue Mar 26, 2015 23:04 pm

Vaya putada eentonces lo del olor, de momento como no tuve nada de calor (Es lo que tiene Asturias :-) ), pues casi ni huele, pero a ver entonces algún día que pille sol. Hay unas especies de goma-espuma, que se pueden conseguir en los chinos, de color negro también, están bien y discretas, pero son bastante mas "flojas" que la de goma.
Basvich
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General