nuevamente indignado con auto bild

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

nuevamente indignado con auto bild

Notapor gomechuelo » Vie Mar 30, 2007 21:29 pm

si alguno de vosotros compra esta revista se habra encontrado con que hay una comparativa de 10 coches del segmento del c4 uno de ellos es el c4 berlina hdi 110 vtr plus,contra el auris,kia ceed,focus,megane,mazda 3,leon,golf,307 y astra, bueno el c4 queda el ultimo en su comparativa para empezar ponen un precio al hdi 110 vtr plus de 22mil y pico euros no se a vosotros pero ami me costo el coupe 18mil hace ya dos años y algo,asi que ese precio me parece muy exagerado,se meten con el maletero que si que es cierto que es pequeño y que comparado al 307 con 400 y algo pues hay una diferencia ,pero ellos hablan entre el c4 y otros que solo hay 20 litros como si hubiera una diferencia abismal,para colmo el leon no lleva rueda de repuesto,bueno hay no termina la cosa se permiten decir que los materiales del salpicadero del leon no se les puede reprochar nada que son buenos pero que me estas contando si es puro plastico ni mullido ni disimulado ni ostias plasticoooooo,como si lo hubieran hecho con botellas de leche.

Luego del golf ya podeis imaginar que es muy caro pero que es la referencia del segmento y eso se paga,pues si mucho nombre pero luego no hay tanta diferencia.

Luego el megane dicen que va muy bien de motor suspensiones y demas,un amigo tiene el megane y a conducido mi c4 y dice que no hay color que en el megane no se siente seguro porque balancea mucho la suspension y que el motor no va mal pero no es ningun joya.

Paso a dejaros los puestos que han adjudicado

1---->leon
2---->golf
3---->auris
4---->ceed
5---->astra
6---->focus
7---->megane
8---->mazda 3
9---->307
10----> c4

toma castaña,deciros que cada vez que leo esta revista noto su gran tendencia hacia alemania,no reconocen casi ningun punto malo de los coches alemanes,son pro vag 100% y a los franceses les ponen siempre a parir.

Me direis que es una jilipollez mosquearse por una tonteria asi pero me mosquea que no sean objetivos en una revista que la puede comprar cualquiera para tener o hacerse alguna idea sobre ciertos productos.
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Miwe_86 » Vie Mar 30, 2007 21:36 pm

pues te entiendo gomechuelo pq a mi tb me moskea... seran gilipollas...
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arrow_l » Vie Mar 30, 2007 21:39 pm

El c4 falla en "remates" un huevo y parte del otro. Casi todos los de la comparativa montan motores psa con lo que la cosa está muy igualada. No se... a mi me da igual.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CSM » Vie Mar 30, 2007 21:43 pm

Bueno no te fies, depende de quien "pague" la comparativa, vamos como comparar un artículo de política del País con uno del Mundo, en las revistas de coches también hay colores.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor elde » Vie Mar 30, 2007 21:47 pm

depende de las J ke tengan los jamones :D

nunca sabremos donde esta la verdad, cuando leo cosas asi, flipo

http://www.motorpasion.com/2007/03/22-t ... tamina-mas
elde

Notapor ertunero » Vie Mar 30, 2007 21:54 pm

depende de kien los pague, de donde venga la revista...etc....eso si io prefiero un C4 antes de un Golf o un Megane...xk el golf solo tiene fama y es mas robado k el C4 ;) acerme caso...a mi primo le duro el golf 2 asaltos...fue comprarse el C4 y trankilidad x tdos los lado, no se le acercan ni al coxe jejej
Salu2
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Maverick » Vie Mar 30, 2007 22:05 pm

Pues yo que quieres que te diga a mi seat me encanta mucho, pero sinceramente desde ke estoy con mi c4 estoy muy pero que muy contento con el coche y los acabados, que hay ibizas y leones por ahi danzando que estan mas duros por todos lados que un turron de caramelo. En cuanto a precio que quieres que te diga a mi me parece mas asequible el c4 referentemente a calidad-precio.
asike no hagais caso a tipicas revistas y a tipicas conversaciones de "Bar" pq yo he oido criticas de mi coche referente a la chapa, pq dicen que como tiene mucho plástico que eso no aguanta golpes y que si patatin y patatan y he llegado a escuchar que el aleron lo ponen para que agarre mas el coche pq como pesa tan poco dicen que cuando va muy rapido se levanta :shock: :shock: y los he visto a toda pastilla en videos de por aki y el coche parecia una garrapata al suelo ;) weno no os preocupeis por eso comentarios enga chausssssss
Maverick
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gomechuelo » Vie Mar 30, 2007 22:05 pm

arrow_l escribió:El c4 falla en "remates" un huevo y parte del otro. Casi todos los de la comparativa montan motores psa con lo que la cosa está muy igualada. No se... a mi me da igual.

elf ocus de la comparativa ya monta el 115,asi que no es el psa pero del mazda 3 no recuerdo haber leido nada malo de su motor y es el mismo asi que en fin lo que os digo favoritismos mil,y me jode que no sean objetivos,es ceirto que citroen no es bueno remtando pero que me digna que los plasticos del leon son buenso manda cojones y para los que no los hayais visto mirad la consola central en cualquiera que podais y entendereis de lo que hablo plastichucho como mucho.
Imagen
gomechuelo

Notapor psedney » Vie Mar 30, 2007 22:49 pm

1º: AutoBild es una revista de origen alemán... Extraña que los primeros sean los alemanes? (Sí, sí, Seat está en Martorell...)

2º: gomechuelo, que el focus tenga 115 caballos, no quiere decir que no pueda ser de psa... (no se si lo es o no) Recuerda cuantas potencias distintas sacó VAG del 1.9 TDI...

3º: "alerón para que no despegue el C4 porque pesa poco"... "plástico en la carrocería y no aguanta los coches"... :meparto:

El reportero debe ser un español de padre alemán y madre japonesa con descendencia koreana...

Acostumbraos a que estén de por vida echando pestes sobre Citröen... es ley de vida.

Salud!!!!
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Vie Mar 30, 2007 23:06 pm

psedney escribió:1º: AutoBild es una revista de origen alemán... Extraña que los primeros sean los alemanes? (Sí, sí, Seat está en Martorell...)

2º: gomechuelo, que el focus tenga 115 caballos, no quiere decir que no pueda ser de psa... (no se si lo es o no) Recuerda cuantas potencias distintas sacó VAG del 1.9 TDI...

3º: "alerón para que no despegue el C4 porque pesa poco"... "plástico en la carrocería y no aguanta los coches"... :meparto:

El reportero debe ser un español de padre alemán y madre japonesa con descendencia koreana...

Acostumbraos a que estén de por vida echando pestes sobre Citröen... es ley de vida.

Salud!!!!

no puede ser de psa porque las potecias de los hdi de psa son 92, 110 y 138 si no recuerdo mal,y ford decidio vovler a montar sus motores del focus anterior que daban 115 cv por eso digo que no es de psa,habran probado uno con el motor que les ponen aora

posdata ¿as leido el articulo?lod igo porqeu no recuerdo haber ledio nada el aleron,es pro si me lo e saltao jejeje
Imagen
gomechuelo

Notapor arrow_l » Vie Mar 30, 2007 23:24 pm

El 115 tdci es ford, no tiene nada que ver con psa
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CSM » Sab Mar 31, 2007 0:02 am

De todas formas... que más da lo que diga el autobild ese, vosotros estais contentos con el C4, no?, pues nada que digan lo que quieran!
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tooexclusive » Sab Mar 31, 2007 1:51 am

Yo ya estoy curado de espanto con las marcas alemanas,pero lo que me parece que clama al cielo es lo del Toyota y el Kia.El toyota lo he probado,y por dentro es una pasada,todo muy chulo y tal,pero por fuera es un mix del corolla anterior y el yaris a partes iguales,vamos que lo que te cuentan de que esta diseñado de dentro a fuera,es cierto,pero por fuera la imaginacion se esfumo,y en cuanto a comportamiento,no se asemeja en absoluto a un focus que esta por ahi perdido en esta lista.Y el Kia,pues eso,para ser un Kia(que ya no es lo que era)esta muy majete,pero no esta a la altura en ningun aspecto comparado con ninguno de sus competidores en esta comparativa.
Vamos que en esta lista me parce que estan colocados por arriba,de mas cerca a mas lejos de lo relacionado con alemania;y por abajo de mas cerca a mas lejos de todo lo relacionado con Francia
Asi justifico el peridista la lista delante de sus jefes jeje
1---->Leon,Aleman con espiritu del mediterraneo de alemania
2---->Golf,Aleman de alemania(si lo pongo el primero se nota mucho ¿no?)
3---->Auris,Toyota F-1 esta en Alemania
4---->Ceed,por descarte y porque su nombre es Centro de estilo y diseño de Europa,y alemania esta en Europa ¿no?
Ahora empezamos por abajo
5---->Astra,usa motores diesel fiat,que a su vez fabrica industriales junto a PSA.Traidores.Al pilon
6---->Focus,le perdonano un par de puestos por retirar el motor conjunto ford-psa,pero eso no le salva de la quema porque en otros modelos los usa.Traidor
7---->Megane,como pasaba por alli y resulta que es frances....Traidor
8---->Mazda3,tu que motor llevas ein¿?Traidor
9---->307,no me provoques.....
10--->C4,este como es un competidor durillo le pongo el ultimo
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ramonico » Sab Mar 31, 2007 2:42 am

El TDCI de 115cv que monta el Focus es el de Ford que ya montaba la primera generación del Focus. Es un 1.8 que lo había en 100cv y en 115cv. Ford volvió a montar este motor porque el 1.6 HDI de PSA que montaba desde que se empezó a vender el Focus II tenía sobredemenada y no había sufucientes motores como para satisfacer la producción del Focus, ya que los coches se retrasaban por la falta de motores. Por esta razón decidieron volver a usar su bloque 1.8 con algunas mejoras. No es que sea un motor malo, pero de fino y sueve tiene poco. Prestaciones en la media y consumo algo por encima del 1.6 HDI.
C4 1.6i 16v 110cv SX Gen'05
Civic i-CTDI 140cv EXECUTIVE Apr'07
Ex-307 2.0 HDI 110cv FAP XS Apr'02

http://www.ramonico.com
Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Sab Mar 31, 2007 3:13 am

opel usa motores de fiat?yo pensaba que usaba los de general motors.
Yo no me enfado porque el c4 sea el ultimo,si hubiera dicho ultimo por muchos fallos de egr y tal lo entiendo pero que me diga porque tiene 20 l menos de maletero plasticos de salpicadero malos y demas pues como que no porque los alemanes remataran mejor pero lo que es por lo menos en el leon no disimulan nada los materiales cutrisimos del salpicadero asi que ellos me diran
Imagen
gomechuelo

Notapor Ramonico » Sab Mar 31, 2007 3:38 am

gomechuelo escribió:opel usa motores de fiat?yo pensaba que usaba los de general motors.

Y Saab también monta los mismos motores de Fiat...

Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Sab Mar 31, 2007 13:48 pm

joe pues ahora me entero
Imagen
gomechuelo

Notapor anarHack » Sab Mar 31, 2007 13:53 pm

Vaya inutiles los de autobild,un vecino mio tiene un seat leon con 5 meses y ya no se ven los botones de los elevalunas ni de la radio y el salpicadero es plastico como el de un mando a distancia.
anarHack

Notapor Qmando » Sab Mar 31, 2007 15:18 pm

Todo lo mueve la pasta y si tiene q poner q el mejor coche es el Dacia Logan, lo van a poner, lo q cuenta al final son las ventas, y mira citroen donde esta en ventas, el namber guan.
Q se jodan.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Sab Mar 31, 2007 18:56 pm

anarHack escribió:Vaya inutiles los de autobild,un vecino mio tiene un seat leon con 5 meses y ya no se ven los botones de los elevalunas ni de la radio y el salpicadero es plastico como el de un mando a distancia.

es que es verdad me parece mejor acabado el del leon antiguo que el del nuevo,habran tenido que abaratar costes por algun lado
Imagen
gomechuelo

Notapor ertunero » Sab Mar 31, 2007 19:19 pm

si xk un colega tiene el leon nuevo y....no te creas k me convence demasiado el interior..me gusta muxo mas el del leon antiguo...esto tendria k estar prohibido y no pagar las casas xra decir cual es peor o mejor...simplemente decir cual es el mjor xro con el precio y los acabados, lo k viene siendo calidad-precio jejej
Salu2
Imagen
ertunero

Notapor Ramonico » Sab Mar 31, 2007 19:23 pm

A Autobild le pasa lo mismo que a "Vagtopista" ,jejejeje, vamos que debería llamarse AutoVagBild

Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ramonico » Sab Mar 31, 2007 19:25 pm

Es más, me sorprende lo del Auris, ya que estas últimas semanas he estado mirando coches, y uno de ellos fue el Auris, y palabras textuales de un comercial dijo "Toyota con el Auris está bajando algo calidad ya que quiere competir en precio con el resto de fabricantes". Y bueno, por dentro el Auris no es que entudiasme, me gustaban más los acabados del Corolla.

Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Sab Mar 31, 2007 20:27 pm

pues a un amigo mio le pedian 22.mil y pico euros por el 120 cv asi que de barato no tiene nada.
hechandole un ojo a las caracteristicas de cada uno veo que el c4 gana en acelracion al leon y al golf pero eso no cuenta claro, no es aleman y el consumo pues nose pero me da ami que no les han pisado a todos por igual proque sino no me lo explico vamos
Imagen
gomechuelo

Notapor ertunero » Sab Mar 31, 2007 21:10 pm

sera eso....xro vamos k leyendo esto la autobild la va a comprar su padre....xk io no...es mas si nos ponemos de acuerdo muxos de nosotros y no la compramos caerian las ventas y no se comercializaria !!
Salu2
Imagen
ertunero

Siguiente

Volver a Otras Historias...