Moderador: Moderadores
arrow_l escribió:El c4 falla en "remates" un huevo y parte del otro. Casi todos los de la comparativa montan motores psa con lo que la cosa está muy igualada. No se... a mi me da igual.
psedney escribió:1º: AutoBild es una revista de origen alemán... Extraña que los primeros sean los alemanes? (Sí, sí, Seat está en Martorell...)
2º: gomechuelo, que el focus tenga 115 caballos, no quiere decir que no pueda ser de psa... (no se si lo es o no) Recuerda cuantas potencias distintas sacó VAG del 1.9 TDI...
3º: "alerón para que no despegue el C4 porque pesa poco"... "plástico en la carrocería y no aguanta los coches"...![]()
El reportero debe ser un español de padre alemán y madre japonesa con descendencia koreana...
Acostumbraos a que estén de por vida echando pestes sobre Citröen... es ley de vida.
Salud!!!!
gomechuelo escribió:opel usa motores de fiat?yo pensaba que usaba los de general motors.
anarHack escribió:Vaya inutiles los de autobild,un vecino mio tiene un seat leon con 5 meses y ya no se ven los botones de los elevalunas ni de la radio y el salpicadero es plastico como el de un mando a distancia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados