Moderador: Moderadores

gil_c4 escribió:haber.. yo me monte en 17" unas MoMo corse negras ( que igual no es el estilo que te gusta, pero bueno, pa que te hagas una idea, llantas y neumaticos goodyear eagl f1 que son los mejores de goodyear (que si los kieres para hacer km no te los recomiendo porque son un chicle) me costaron 1160€, asi que unos neumaticos mas "sencillos" y unas llantas decentes como mucho se te ira a los 1000€, como mucho.
Es mi opinion claro esta.
Repito que si vendes las resolfen por 200 - 250€ yo te las compro.![]()
![]()
Saluos!!

shark22 escribió:Otra cosilla, alguno habeis pedido gomas a neumaticos-online? Es verdad que te encuentran un taller donde montarlas de confianza por poco dinerillo? alguno lo ha probado?

shark22 escribió:
Somi luego cuando venga la jefa se las enseño, pero son bonitas y de precio estan muy bien.
Hombre yo te he puesto estas como ejemplo, en la pagina que te he puesto hay muchas llantas, puedes elegir las que quieras.
Y si es caro lo que me han dicho pues no hay mas que hablar, alli no vuelvo y listo.
De todos modos de un norauto a otro hay diferentes precios, al menos nos han dado precios diferentes en las llantas.
Sí, es posible, la lastima es que seas de Madrid, en el de Tarragona he conseguido un 15% de descuento para los C4atreros.
Que vienen durando los Prevensys esos? y de precio que tal andan?
De duración tienen algo menos que los Michelin, pero están muy bien, es la gama alta de Continental, pero con nombre Norauto, lo mejor es el precio, ya que tienes un muy buen neumático por un precio asequible, mis 225/40/18 me costaron 150€ cada uno menos el 15% que he comentado, y son más caros que los 215/45/17, lo malo es que no los fabrican en 205/50/17
Ostia como mola la pagina esa eh
Esta mu bien esa pagina
Saludos,

shark22 escribió:Bueno ya ha visto la parienta esta tarde la foto, dice que estan mu wapas, pero que la gustaria verlas fisicamente.
Eso es lo malo, el verlas físicamente, aparte, hay un detalle a tener en cuenta, hay llantas muy guapas que una vez puestas en el coche no pegan (no quedan bien) y llantas que a pelo se ven simples o no gustan, y una vez puestas en según que coches quedan niqueladas, por eso esa pagina esta bien, pq te puedes hacer una idea.
El sabado iremos de ruta preguntando precios y tal...
Ya nos contaras
Otra cosilla, alguno habeis pedido gomas a neumaticos-online? Es verdad que te encuentran un taller donde montarlas de confianza por poco dinerillo? alguno lo ha probado?
Yo no, y pienso que los talleres han de ser un poco reacios, pq no se las has comprado a ellos, pero se de gente que lo ha hecho y están contentos.
Es que si al final el tema llantas se echa atras, las pilot exalto estan ahi mas baratas que ningun lao y como que merece la pena.
Somi donde estan estas llantas a 800 y pico con neumatico y equilibrao, en que sitio?
Joer, pos en la pagina que te he puesto, puedes elegir el coche, el color etc... después las llantas y el neumático, ver como le quedan, y abajo de todo te sale el precio, tienen los mejores precios de internet y son muy serios, tienen tienda física en Barcelona y te ponen las llantas en casa
http://www.llantasyneumaticos.com/tienda.asp
Asias,
De nada compi, pa eso estamos

shark22 escribió:Sorry, no me habia fijado que esas llantas estaban en esta misma pag.
El problema que al solo tener tienda fisica en Barcelona que hago yo con las 4 llantas en casa xD
Necesito un sitio donde me las pongan y no conozco ya ningun sitio de confianza donde lo hagan, yo creo que he salido mal en casi todos los talleres, hasta en el de un primo de la familia.
Es logico que si voy a cualquier taller, me cobren mas de lo debido por montarlas porque no las he comprado ahi y sobre todo, mas que el dinero, el perjuicio personal de tener que estar llevando yo las llantas, aunque supongo que si les diera la direccion de un taller, me las mandarian ahi y me dejaria de lios, porque por mucho equilibrado y demas me imagino que tambien habria que tocar el paralelo, aparte que yo para mancharme la manos soi un negado, yo creo que no se si ya me acuerdo de cambiar una simple rueda, como para cambiar las cuatro jejeje.

shark22 escribió:
Edito: La tornilleria de nuestro C4 es de 4x108 ET: 15 CD: 65.1?????
Quiero decir, que me valen sin ningun problema no?

Somi escribió:shark22 escribió:
Edito: La tornilleria de nuestro C4 es de 4x108 ET: 15 CD: 65.1?????
Quiero decir, que me valen sin ningun problema no?
Medidas correctisimas!
Edito: Para mi gusto, las Turbo, Montecarlo o Super.

shark22 escribió:
Al final han caido las turbo (la jefa manda Somi), en unos 15 dias espero tenerlas montadas.
En principio nos las mandan a un taller conertado y nos las montan. (habra que darles propinilla xD)
De todos modos mañana o pasado si el tiempo lo permite bajo con la camara para que veais todo lo que se le ha ido haciendo al coche antes de poner las llantas (tintado de lunas en su dia y alguna cosilla mas) que hace muuucho que no le echo una foto al C4atrin.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado