Moderador: Moderadores
Espada escribió:Boton del centro del limpia. Hay que leer un poco el manual y no está de mas presentarse por el foro, enseñarnos una fotaza de tu cochazo y esas cosas
lolo1317 escribió:NO consigo verlo me lo podriais explicar mejor gracias
lolo1317 escribió:NO consigo verlo me lo podriais explicar mejor gracias
ertt escribió:lolo1317 escribió:NO consigo verlo me lo podriais explicar mejor gracias
y ya si abres el manual y lo lees ahi pues ya la pera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo siento peor tenia que ponerlo.
que menos que echar un ojo a ese tan desconocido manual de usuario donde nos sacan de muchiiiiiisimas dudas.
naruhr escribió:ertt escribió:lolo1317 escribió:NO consigo verlo me lo podriais explicar mejor gracias
y ya si abres el manual y lo lees ahi pues ya la pera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo siento peor tenia que ponerlo.
que menos que echar un ojo a ese tan desconocido manual de usuario donde nos sacan de muchiiiiiisimas dudas.
Y las cosas que después uno acaba descubriendo, eh.? Cosas que tenia pero que no tenia ni idea que las tenia jajaja. Después viene eso de...Ves!! Te dije que te leyeras el manual...
Saludos
Jaumebtt escribió:Mi picasso llego el viernes pasado al conce, el lunes se confirmo la financiación, y de momento no me la han matriculado,estoy de los nervios ya,jaja, menos mal que ya me he leído el manual 3 veces y no es broma, algo es algo, a ver si mañana toca la flauta!
Un saludo
naruhr escribió:Pues yo nada mas comprar el coche le pedí un manual. Creo que no es tan completo como el que me vendrá pero está bien para calentar . Saludos.![]()
![]()
Jaumebtt escribió:naruhr escribió:Pues yo nada mas comprar el coche le pedí un manual. Creo que no es tan completo como el que me vendrá pero está bien para calentar . Saludos.![]()
![]()
Descargate aquí el completo,para los nervios va muy bien,jjjaja yo ya voy para 5 días para matricularlo:
http://service.citroen.com/ddb/
ertt escribió:si borras uno de los parciales o los dos te quedas sin el totoal del coche.
es decir. tiene para 2 trajectosy el actual, pero no uno del total totalisimo... asique yo lo que hago en cada repostaje es borrar el tramo 2.y el 1 lo dejo para el total del coche.
AnJ-Picasso escribió:Mi duda es... yo tengo en el trayecto uno el total de KM con el consumo medio y en el otro lo voy borrando por deposito. En el trayecto uno ya tengo los 9999km, la media de combustible sigue variando aunque hayas llegado al tope de km?
Saludos.
Jaumebtt escribió:ertt escribió:si borras uno de los parciales o los dos te quedas sin el totoal del coche.
es decir. tiene para 2 trajectosy el actual, pero no uno del total totalisimo... asique yo lo que hago en cada repostaje es borrar el tramo 2.y el 1 lo dejo para el total del coche.
Pues vaya!!, por lo menos en la APP del móvil tienes toda esa información y más.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado