Moderador: Moderadores
cornholio escribió:A mi eso me ha estado pasado durante muchos años con un C4 HDI 2.0 138CV.
Siempre me pasaba al quitar 3ª, en ninguna otra marcha.
Durante los 8 años que lo he tenido, me habrá pasado unas 20 o 30 veces.
El caso es que nunca lo llevé al taller...
Pioned escribió:
directamente con no meter tercera si pasabas de 4 a 2 ya te iba bien?
cornholio escribió:Pioned escribió:
directamente con no meter tercera si pasabas de 4 a 2 ya te iba bien?
En 4ª nunca me pasó.
La situación era siempre la misma:
Llegaba a una rotonda en 3ª, y al poner punto muerto para empezar a frenar, se calaba... Si metía rápidamente 2ª tampoco me pasó nunca.
Es decir, al pasar de 3ª a punto muerto.
davidvs escribió:Pues me han dicho que el coche no marca nada osea no tiene nada y que mañana me lo darán sin más y que citroen no tiene constancia de ese fallo.
hombre muy normal no tiene que ser y la putada es que lo hace siempre cuando hago trayectos largos con su correspondiente parada brusca del turbo.. En u a de esas casca y. Seguro que estará fuera de garantializmark escribió:davidvs escribió:Pues me han dicho que el coche no marca nada osea no tiene nada y que mañana me lo darán sin más y que citroen no tiene constancia de ese fallo.
Vamos, que te han soltado la frase estándar: "Eso es normal"
franmarena escribió:Igual digo una burrada pero si tu coche tiene s&s, creo que los manuales se para el motor a velocidades de menos de 8 o 10 km. Es decir que cuando te acercas a un semáforo o una rotonda y el coche baja de esas velocidades se para el motor antes de estar parado. Osea que haces los últimos metros con el motor parado. Quizá sea esto lo que te pasa. Simplemente es una hipotesis
franmarena escribió:Igual digo una burrada pero si tu coche tiene s&s, creo que los manuales se para el motor a velocidades de menos de 8 o 10 km. Es decir que cuando te acercas a un semáforo o una rotonda y el coche baja de esas velocidades se para el motor antes de estar parado. Osea que haces los últimos metros con el motor parado. Quizá sea esto lo que te pasa. Simplemente es una hipotesis
ertt escribió:franmarena escribió:Igual digo una burrada pero si tu coche tiene s&s, creo que los manuales se para el motor a velocidades de menos de 8 o 10 km. Es decir que cuando te acercas a un semáforo o una rotonda y el coche baja de esas velocidades se para el motor antes de estar parado. Osea que haces los últimos metros con el motor parado. Quizá sea esto lo que te pasa. Simplemente es una hipotesis
el mio tiene s&s y si pones punto pmuerto y suletas el embrague a menos de 20km/h se para pero si no sueltas el embrague no se para.
eso que dices me suena a reglaje de valvulas, en la moto pasa mucho cuando las valvulas se descompensan, al reducir con embrague pisado de tercera a segunda se para el motor.
Fantas escribió:ertt escribió:franmarena escribió:Igual digo una burrada pero si tu coche tiene s&s, creo que los manuales se para el motor a velocidades de menos de 8 o 10 km. Es decir que cuando te acercas a un semáforo o una rotonda y el coche baja de esas velocidades se para el motor antes de estar parado. Osea que haces los últimos metros con el motor parado. Quizá sea esto lo que te pasa. Simplemente es una hipotesis
el mio tiene s&s y si pones punto pmuerto y suletas el embrague a menos de 20km/h se para pero si no sueltas el embrague no se para.
eso que dices me suena a reglaje de valvulas, en la moto pasa mucho cuando las valvulas se descompensan, al reducir con embrague pisado de tercera a segunda se para el motor.
Ertt, qué moto tienes? una Suzuki GSR600?
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados