Nuevo y miles de dudas

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Re: Nuevo y miles de dudas

Notapor Espada » Dom Mar 29, 2015 20:24 pm

Puedes buscar los tu mismo en el carstore. Pon de código postal 28701 y te abarca los conces mas baratos de Madrid. Ahí encontrarás los que te puse.
Yo miré el 5 plazas pero en tu caso coge un listado de códigos postales y ve buscando todos los que puedas por toda la geografía. Te puedes ahorrar un autentico pastizal.
C4 Picasso eHDI 115 Intensive Look
BMW 320d Coupe e92
Mercedes Viano 2.0
MG ZR 1.8T
Suzuki Swift GTi
Espada
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pedritoc » Dom Mar 29, 2015 23:41 pm

Vizcaya, araba, Guipúzcoa, navarra y cántabria revisados!!!!!
pedritoc
Integrandome
Integrandome

Notapor erto » Jue Abr 02, 2015 18:45 pm

Porque no preguntas si tiene algo de stock que te puede salir mas barato.
A mi el e-hdi115 seduction pack city plata me salio por 17150 € matriculado el día antes de la entrega. Me lo entregaron con 39 km porque se trajo de Sabadell a Barcelona. :D
Nuevo c4 picasso e-hdi 115 seduction plata
erto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor redcool » Lun Jun 15, 2015 15:39 pm

dufito escribió:te="naruhr"]
pedritoc escribió:Liarme no me lío.jjeje. si estoy sopesando la idea de pasarme a gasolina. Lo q mas uso es para ir al trabajo. Quince minutos mitad callejear mitad autovia.

Yo me he comprado el c4 Picasso intensive puretech 130 con galleta + pack seguridad + pack visión 360 con park asist + park confort negro ónix con plan pive financiacion mínima por 19800. Si te sirve como referencia.. Saludos

Buenas dufito,

dónde has conseguido ese precio? yo estoy tras de un C4 Picasso PureTech 130 S&S Intensive Plus + Pack Seguridad y no bajo de 19.000

Saludos y grcias
redcool

Notapor pau » Lun Jun 15, 2015 20:19 pm

Buenas pedrito...te explico como me salio a mi la cosa...primero mire los concesionarios mas cercanos y envie mail pidiendo oferta...total escoji la mas barata..pues ala semana me llaman haciendo contraoferta...bueno esa a sido mi manera de negociar jjajaja...mi opcion a sido el 5 plazas intensive plus.con rueda de repuesto y nada mas.la primera oferta fueron 19500 dando coche y financiando y he acabao pagando 17500........suerteeee
C4 picasso 15' puretech130 intensive plus en blankito....:)
pau
Integrandome
Integrandome

Notapor alxo » Mar Jun 16, 2015 10:34 am

dufito escribió:Hola pedritoc, yo también estoy más o menos en tu misma situación. Dudo entre el seduction o el intensive agregándole algún pack, como el look o el de seguridad. También somos dos adultos y un niño pequeño, por lo que dudo entre el nuevo motor gasolina 1.2 130cv del que aún no he visto mucha opinión de gente que lo tenga, o bien el hdi de 115cv.
El uso que hacemos es básicamente como micamino, trayecto al trabajo diario y un viaje largo al año, unos 17-18 mil km al año, que por lo que veo inclinaría la balanza hacia el gasolina, dependiendo de la diferencia de precio.
Por cierto el pack look incluye también las llantas en forma de aspa de 17"? la verdad es que le dan otro toque al coche.

Yo aún no he ido a concesionarios a pedir precio, me estoy empapando de información primero, jejeje. Pero espero no tardar en ir.
A ver si nos sacan de dudas los amigos foreros con más experiencia y con sus Pika nuevas :D

Pues existe un hilo específico donde poder preguntar las dudas, aparte de la información que ya aparece ahí
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor naruhr » Mar Jun 16, 2015 14:05 pm

redcool escribió:
pedritoc escribió:Liarme no me lío.jjeje. si estoy sopesando la idea de pasarme a gasolina. Lo q mas uso es para ir al trabajo. Quince minutos mitad callejear mitad autovia.

Yo me he comprado el c4 Picasso intensive puretech 130 con galleta + pack seguridad + pack visión 360 con park asist + park confort negro ónix con plan pive financiacion mínima por 19800. Si te sirve como referencia.. Saludos

Buenas dufito,

dónde has conseguido ese precio? yo estoy tras de un C4 Picasso PureTech 130 S&S Intensive Plus + Pack Seguridad y no bajo de 19.000

Saludos y grcias

Lo conseguí en el concesionario de Esplugues (Barcelona). Tampoco le apreté mucho. Tan solo le hice saber que ya lo tenía mirado. Igual como pillé el cambio de motor...se equivocó jajaja. Saludos
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr

Notapor naruhr » Mar Jun 16, 2015 14:11 pm

La verdad es que ese precio está muy bien, o eso creo. ?Suele variar mucho el precio del configurador de la web de citroen del que luego dan los concesionarios? porque con esa config. este se va a los 24-25 mil.
Y otra cosilla... q tal va ese motor 1.2 gasolina? ya lo has podido probar?
Saludos[/quote]

Mejor de lo que había imaginado. Le sobra nervio al bicho. Ruido ninguno. Muy bien logrado. Lo probé incluso en las cuestas del Garraf para quien las conozca y muy bien. No castigaba nada en las subidas ni tener que estar reduciendo marcha en cada cuesta. Mi mujer, la bebé y todos sus "extras" y yo. Saludos
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr

Anterior

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso