Duda compra c4

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Duda compra c4

Notapor Ravefe » Dom Abr 12, 2015 20:28 pm

Buenas señores. Quería consultar con ustedes a ver que pensáis sobre una compra que se me ha puesto a tiro. El c4 en cuestión es el 1.6 hdi 110 (112cv) de la gama sport del 2011 con 88.000 kms por 8.000€... He de decir que mi limite presupuestario son esos 8000, por eso que tengo alguna duda... Me encanta el coche y más ese modelo en cuestión, lo único que me para son los 88mil kilómetros que tiene, todavía tardará en darme problemas? A cuánto le toca la distribución? Creéis que me durará hasta los 200 y algo mil kilómetros sin darme problemas serios? (Caros).. En cuanto al mantenimiento, filtros, aceite, pastillas de freno... Se le puede cambiar en casa o he de tirar de taller por alguna historia de reseteo? En fin, me aconsejáis la compra? Ganas le tengo y muchas

Gracias por la ayuda y a ver si puedo pasar a ser uno de los vuestros pronto, un placer!!!
Ravefe

Re: Duda compra c4

Notapor lizmark » Lun Abr 13, 2015 2:02 am

Hola, bienvenido! si kieres opiniones, ahí tienes la mía: Si vas a usar el coche esporádicamente, si es un capricho, adelante. Pero si lo vas a usar a diario y será tu coche principal y tienes como límite esos 8.000 leuros, yo personalmente, me compraba un Dacia y lo estrenaba. A no ser que el coche de segunda mano en cuestión sea de alguien que conoces y tienes la certera convicción de que ha tratado bien el coche a lo largo de esos 88.000 kms, y que el coche ha tratado bien a esa persona, claro. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tamiamanivong » Lun Abr 13, 2015 10:23 am

Mi opinion es algo distinta esta muy bien de precio este modelo es un coche mas moderno mejorado en cuestion de a veria del antiguo en tu caso es e-hdi 112cv el mio es hdi 1.6 110 yo personalmente encantado.... ahora lo mejor que podes hacer es el mantenimiento uno mismo es un buen ahorro ,correa distribucion me imagino que durara como el antiguo ya abra gente que te diga cuanto pone en la documentacion ahora de cambiarlo..
Yo el mio ya estoy cerca de los 259.000km y sin cambiar esta el de serie imaginate .. Dacia grupo renautl dejemos de boludiar ajjajaja ,haci el c4 tu viera 140.000km me compro el citroen que un Dacia ....
C4 coupe hdi 1.6 110 vtr plus 2007 +chip + egr anulada+ llantas 18 OZ 35 aniversario +350.000 km
tamiamanivong
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ravefe » Mar Abr 14, 2015 2:20 am

Muchas gracias por ambas opiniones :)

La verdad es que es el primer coche que me voy a comprar (tengo 23 años) ya que actualmente utilizo el de mi abuelo que es un 309 de hace 27 años... Es por eso que tengo ganas de coger algo más moderno, por eso que descarto Dacia ya que el modelo más económico de todos se queda en 8.200€ y no tiene ni elevalunas además de pocos caballos (no se exactamente cuantos) :? :?

Éste en concreto me gusta porque el c4 es de los coches que más me gustan (quizá junto al focus del 2012+) pero para mi los 8.000€ son bastante dinero ya que llevo trabajando un añito solo y tampoco tengo demasiados ahorros. Es por eso que quiero tener al menos algo de certeza basada en vuestra experiencia de que no me dará problemas demasiado pronto y terminare por arrepentirme (aunque esta claro que con esto de los segundamano nunca se sabe). Además, por suerte o por desgracia mido 1'95 y no me puedo meter en ciertos modelos como un aygo, i20, ibiza, c3, etc... Vamos que tengo un buen jaleo jajaja
Ravefe

Notapor docjones » Mar Abr 14, 2015 21:11 pm

Cuando te entra un modelo por los ojos, la cosa ya está complicada. No puedo valorar el precio de segunda mano, pero quizás te pueda orientar esta web: http://www.coches.net/tasacion-de-coches.aspx

Y sobre que verle, en este post comentan: viewtopic.php?f=20&t=54796
Imagen
docjones
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a General