Moderador: Moderadores
rsv.nera escribió:Gracias pumuki, el mismo coche sale 800 mas caro, pero después de vuestros comentarios mucho a mi pesar lo pediré manual,
Abelito15 escribió:La exclusive ya no se hace (en 115cv)pregunta al vendedor.... Aunque aparezca no lo puede pedir a fábrica.....
Abelito15 escribió:Pumuki22 yo quise comprar la exclusive de 115 por eso te lo digo... En 150 si que aún se puede.... Te deja configurar pero a la hora de pedirla a fábrica no se puede..... O al menos eso me dijo a mi el vendedor.... Hablo de la etg6.... Que espero que vaya fenomenal....
PuMuKi22 escribió:el problema que hay con el etg es que mucha gente que lo prueba al ver que no tiene pedal de embrague piensan que es automático y no es así, es un cambio manual pilotado en el cual cuando notas que el coche va a cambiar de marcha es necesario levantar el pie del acelerador para no percibir el tirón del cambio, algo que pocos hacen y que continúan llamándolo automático por eso mismo, si el mismo coche es mas barato con cambio manual no lo pienses y ve por el, si no es así basta con saber llevarlo, y la versión exclusive aun se incluye en el catalogo del c4picasso, donde "desapareció" fue en el nuevo c4 porque cambiaron la denominación de las versiones, nada mas
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados