ME PRESENTO

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

ME PRESENTO

Notapor JordiMP » Dom Abr 19, 2015 17:55 pm

Hola,
me llamo Jordi Miguel y soy el dueño de un C4picasso 1.6 thp 150Cv CMP con el equipamiento Exclusive y navegador rt4.
Estoy muy contento con mi C4 por su comportamiento en carretera y por lo cómodo que es en todos los aspectos, aunque ultimamente me está fallando un poco y es por eso que busco un poco de ayuda en este foro para asesorarme.
Ya he utilizado el foro en alguna ocasión para consultar actualizaciones, etc y la verdad es que es una caña como os ayudais la mayoría de vosotros. Espero poder ayudar yo alguna vez anque mis conocimienos no sean muy grandes( siempre podre hablar de mi experiencia).
Los problemas que he tenido son con la distribución de mi C4 pero no se si abrir un nuevo post o exonerlo aquí. Como debo hacerlo?
JordiMP

Re: ME PRESENTO

Notapor indiana59 » Lun Abr 20, 2015 2:23 am

hola ,bienvenido ,a lo mejor si buscas esta tu problema y no necesites ni exponerlo ,suerte y saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Tú y tu C4 Picasso