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josemi_23 escribió::meparto:
picassocmp escribió:Podria ser peor, que te dijera si te da igual de bien la cama que la.mecanica ... Jajaj
Adri escribió:limpialos con ultrasonido, seguro tienes alguna tobera rota, la otra limpieza es por prevencion pero arreglar no arregla nada. no esperes a acabar asi:
criistiianc4 escribió:Curro en un Feu Vert, y la famosa limpieza son 45 minutos. Limpia todo el circuito de alimentación de combustible aparte de los inyectores. Se nota ?? Mucho. Yo se la hago cada 80.000km
miniñoc4 escribió:yo prefiero el cata clean es mas completo. lo otro supuestamente solo limpia los inyectores y la bomba de alta, cuando este limpia egr, admision, valvulas de escape y admision, inyectores, variables de turbo no es tu caso tu turbo es geometria fija, para mi es mas completo y de lo mejorcito que que probado.
marcos lo tuyo fue muchaaa casaulidad, lo he porbado en los del grupo vag y psa y de momento le a ido bien menos humos y mejores rendimiento respecto al consumo. hablo de tener un consumo un poco desfasado y con este producto volver a estabilizarse.
miniñoc4 escribió:PD: tu coche no trae confia en mi. iba as er el primer 92cv que traiga del 2006. si ablasemo de las de nueva generacion me callo pero tu coche no tiene seguro. me juego un par de birras
galgo escribió:Los embragues monomasa (los de toda la vida)se suele sustituir el disco,maza de embrague y cojinete de empuje.
El precio no se decirte
saludos
miniñoc4 escribió:te lo dije que tu motor no tiens bimasa, muchos años rodeado de coches furgonetas tratadas en plan bestias, y todo lo que te cuente es poco. Buenas noches.
miniñoc4 escribió:depende sulen ser entre 6 a 7 horas de trabajo, en dos horas como mucho te abra dado tiempo de desmontar los palieres y scar valvulinas y quitar los tubos de arriba y poco mas.
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