Pantalla grande con problemas y no soy el unico

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Pantalla grande con problemas y no soy el unico

Notapor bosx » Lun Abr 20, 2015 12:18 pm

Buenas,

Me han salido estas manchas y raya en la pantalla grande (parte inferior de la pantalla, la raya va de lado a lado y las manchas estan a la izq y derecha de la pantalla encima "km" )

Imagen
El coche aun esta en garantía y fui a que me cambiasen la pantalla. Después de muuuchos días en el taller (***) me dijeron que no me habían cambiado la pantalla porque el mismo problema lo están teniendo varios coches y las pantallas que entrega Citroen tienen el mismo problema, con lo cual, estan esperando pantallas nuevas. En concreto me dijeron que ellos ya tenían 5 coches igual.

¿os ha pasado? ¿hay alguien mas con este problema?

Gracias

(***) --> Que experiencia mas nefasta con un taller en Madrid. Quizás podemos abrir un hilo de los mejores talleres (por no perder el tiempo hablando de LOS PEORES).

Saludos.
bosx
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Pantalla grande con problemas y no soy el unico

Notapor PuMuKi22 » Lun Abr 20, 2015 12:51 pm

si no recuerdo mal en el foro hay otro compañero con ese problema
repecto a lo de los talleres ya hay hilos divididos por comunidades para opinar sobre los talleres
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor donielo23 » Lun Abr 20, 2015 16:02 pm

Hola compañero yo que tú no me preocupaba y mas si está en garantia.
Que te lo canvien lo antes posible y fuera.
Imagen
donielo23
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor maalpi » Lun Abr 20, 2015 20:53 pm

bosx escribió:Buenas,

Me han salido estas manchas y raya en la pantalla grande (parte inferior de la pantalla, la raya va de lado a lado y las manchas estan a la izq y derecha de la pantalla encima "km" )

Imagen
El coche aun esta en garantía y fui a que me cambiasen la pantalla. Después de muuuchos días en el taller (***) me dijeron que no me habían cambiado la pantalla porque el mismo problema lo están teniendo varios coches y las pantallas que entrega Citroen tienen el mismo problema, con lo cual, estan esperando pantallas nuevas. En concreto me dijeron que ellos ya tenían 5 coches igual.

¿os ha pasado? ¿hay alguien mas con este problema?

Gracias

(***) --> Que experiencia mas nefasta con un taller en Madrid. Quizás podemos abrir un hilo de los mejores talleres (por no perder el tiempo hablando de LOS PEORES).

Saludos.

yo mismo fui el que lo puso,pero a mi arriba.... en vez de abajo.

al taller cita y pantalla nueva.

ahora que esta en garantia,pues anda ya....cuando se acabe la garantia nos vamos a jartar de reir como le salga :rodillo:

edito para poner la mia:

Imagen
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General