Moderador: Moderadores
sabeom escribió:Se q es una pregunta tonta pero ¿ no repostaras con el contacto puesto ?
En las furgos con las q trabajo diariamente si repostas con el contacto puesto no resetea el nivel de depósito.
Quizás tengas q quitar la llave del contacto cuando repostes.
Saludos.
rotsen escribió:En mi caso, al hacer el primer repostaje, en gasolinera en que te sirven, no me eché yo el gasoil, el indicador no ha llegado al máximo. Espero que sea que dejaron de repostar en cuanto saltó la manguera.
Por otra parte, me decía que solo podía hacer 280 km con el depósito casi lleno, luego ha ido subiendo. ¿Es correcto?
dufito escribió:Hola buenas, os comento mi caso. Me ha pasado esta mañana, despues de 7000 km (lo que quiere decir unos cuantos repostajes), ayer llevaba gastadas dos rayitas de combustible, pues al encender esta mañana, se ha puesto como si estuviera lleno del todoAl cabo de unos 20 km en marcha, ha bajado una rayita. Al llegar al trabajo he apagado y vuelto a encender el coche, y ha seguido igual, con esa rayita.
Esperaremos a ver si con el siguiente repostaje se pone todo en orden, pero vamos, que si a alguien le pasa lo mismo, si habeis ido al concesionario, que os han dicho?
Saludos!
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados