WOlkswagen Golf (o como se escriba)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor iabu » Dom Ago 20, 2006 15:45 pm

Cierto :lol:
iabu
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor poncenet » Dom Ago 20, 2006 17:22 pm

audi es buena marca respecto a VW?...yo diria que son los mismos coches pero mejor ajustaditos y con distinta carroceria e interior... todos los VAG practicamente son iguales, lo que cambian son las carrocerias y los detalles de acabados... (eso se mira el a3 antiguo y el leon antiguo y la duda esta resuelta)
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shoah » Dom Ago 20, 2006 17:23 pm

poncenet escribió:audi es buena marca respecto a VW?...yo diria que son los mismos coches pero mejor ajustaditos y con distinta carroceria e interior... todos los VAG practicamente son iguales, lo que cambian son las carrocerias y los detalles de acabados... (eso se mira el a3 antiguo y el leon antiguo y la duda esta resuelta)

porque, son parecidos?
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poncenet » Dom Ago 20, 2006 18:42 pm

por fuera y por dentro tienen multitud de materiales y formas practicamente clonadas, la parte de la consola central del salpicadero es practicamente identica en los dos, y muchos de los materiales los mismos...

pasaba igual con el antiguo passat y el octavia, los veias de perfil y la parte de atras como no miraras un poco de refilon los pilotos eran iguales (la delantera no que el passat era mas redondita y el otro mas angulosa...)

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Dom Ago 20, 2006 18:56 pm

eso es verdad el salpicadero del leon antiguo es clavadito al del a3 antiguo pero sinceramente me da mejor rollo un audi que un seat lo mismopasa como con el golf es por cuestion de marketing
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor poncenet » Dom Ago 20, 2006 18:58 pm

una imagen vale mas que...

Imagen

Imagen

Imagen

no he encontrado modelos mas basicos asi que las similitudes por los navis y demas son menos...pero de todas formas la disposicion de botoneria, mandos de puertas, aireadores, boton luces emergencia,etc son practicamente iguales en los tres... el leon y el a3 de consola son casi identicos.

ademas de estos, comparten plataforma, motorizaciones,...

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Dom Ago 20, 2006 19:01 pm

hay que ahorrar costes de produccion para asi poder obtener mas beneficio por que estos no lo hacen pa baajr el preco precisamente
Imagen
gomechuelo

Notapor Crinos » Lun Ago 21, 2006 0:59 am

Si, pero no os creais Wolswagen es una marca y Audi otra. Por esa regla de tres un Chevrolet Kalos tendria que rendir igual que un Opel Corsa y no es verdad. Similar motor comportamiento distinto... los motores no siempre vienen de la misma fabrica.
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor poncenet » Lun Ago 21, 2006 2:55 am

no son gemelos pero si hermanos...o primos...y mientras mas primo mas me arrimo...que es un kilito y pico de diferencia segun version entre leon y a3... lo que pasa es que audi tiene mas imagen y unos acabados mejorcitos (los del leon son buenos y los otros mejores, no hablamos de bueno y malo, sino de bueno y mejor), pero eso no justifica tanta diferencia...y elgolf queda entre medias de los dos, para mi no es rentable pagar ese precio por un coche de esos...

mi tia un par de mese antes que yo se compro un a3 de 5p mu basiquito y con el diesel pequeño y le costó 4kilotes y pico y tiene mucho menos equipamiento que leones de 1millon menos, que golfs de 3000y pico€ menos y por supuesto que mi c4 de !!2MILLONES MENOS!!

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Juandroide » Lun Ago 21, 2006 11:07 am

Pues yo creo que los mejores motores Diesel por ejemplo son los del grupo PSA y la fama al Golf le viene por sus antiguos modelos GTI que eran la caña pero eso se ha aplicado a todas las versiones y no creo que sus diesel esten a la altura de los modelos de Peugeot y Citroen.

Saludos
C4 VTS Coupe HDi 110 Amarillo Scott+Navi+Antiagresión+Techo Panoramico Imagen
Juandroide

Notapor iabu » Lun Ago 21, 2006 12:03 pm

Toda la razón Juandroide, opino no lo mismo al respecto, la fama de los golf viene a raíz de los modelos altos de gama de antaño.
iabu

Anterior

Volver a Otras Historias...