Moderador: Moderadores
adriiiu escribió:Tengo entendido que de vez en cuando es bueno ponerle diésel "del caro" pero no siempre porque tiene mas nivel de explosión y a la larga para el motor no es bueno... Solo de vez en cuando para limpiar válvula y que el motor trabaje a mayor ritmo (si me equivoco que alguien me corrija) un saludo compañeros.
lizmark escribió:No, si verás tanto leer por el foro que si el gasoil caro es malo, que si reseca las válvulas y no sé cuántas historias, al final si nos lo ponen sólo un céntimo más barato ya es bueno para el motor... q grande!!!![]()
![]()
Danii_EXCLUSIVEPLUS escribió:Pregunto desde la ignorancia, pero si es peor que el otro, ¿por qué lo venden? y encima más caro...
Ragadast escribió:Danii_EXCLUSIVEPLUS escribió:Pregunto desde la ignorancia, pero si es peor que el otro, ¿por qué lo venden? y encima más caro...
NO es peor, es que algunos motores no sacan partido de sus ventajas (como a la gasolina de 98 octanos) o no están preparados para funcionar con bajos niveles de azufre, otros si que lo están y es mejor para ellos.
danielrau escribió:Siguiendo el hilo para los interesados os digo:
Ese precio lo tienen idéntico en:
-Repsol calle arturo soria esq josé del hierro
-Repsol calle hnos garcía noblejas altura de Seat Noblejas Motor
-Repsol A42 direccion Toledo a la altura de getafe
-Repsol A42 direccion Madrid altura de getafe desvio M45
-Gasolineras azules de la A3 altura de el Pozo que anteriormente eran Repsol.
-Repsol A4 dirección Andalucía a la altura de poligono Olivos justo donde el radar de portico.
Todas ellas tienen el precio 1ctmo mas caro el diesel bueno, son todas del mismo dueño por eso todas están igual, aunque en precio si existe una leve diferencia.
danielrau escribió:Siguiendo el hilo para los interesados os digo:
Ese precio lo tienen idéntico en:
-Repsol calle arturo soria esq josé del hierro
-Repsol calle hnos garcía noblejas altura de Seat Noblejas Motor
-Repsol A42 direccion Toledo a la altura de getafe
-Repsol A42 direccion Madrid altura de getafe desvio M45
-Gasolineras azules de la A3 altura de el Pozo que anteriormente eran Repsol.
-Repsol A4 dirección Andalucía a la altura de poligono Olivos justo donde el radar de portico.
Todas ellas tienen el precio 1ctmo mas caro el diesel bueno, son todas del mismo dueño por eso todas están igual, aunque en precio si existe una leve diferencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado