Moderador: Moderadores
Jcv6969 escribió:Hola compañeros. Cual de los 3 temas hos gusta más? Sabéis si sacaran más temas?. Un saludo.
luismab escribió:A mí me venía con el Cubic, pero no me gustó mucho, y pasé enseguida al Elliptic. Al cabo de unas semanas, probé el Graphic, y me encantó. Limpio, con toda la información clara. Hace unos meses volví a probar el Elliptic, pero me he vuelto ya al Graphic.
Ludwig von Mises escribió:Yo rescato algo bueno de cada tema, pero siempre me encuentro volviendo al Elliptic. Tengo caja manual y vivo en una zona montañosa, así que el tacómetro (cuentavueltas) es fundamental para mí.
CUBIC
Lo Mejor: Fácil lectura, presentación moderna, información bien presentada y dividida en los "cubos", lindas animaciones.
Lo Peor: Los cubos restringen demasiado la vista del mapa, cuentavueltas difícil de leer.
ELLIPTIC
Lo Mejor: Linda presentación azulada, lindas animaciones, relojes tradicionales, cuentavueltas de fácil lectura.
Lo Peor: El fondo azul tiende a "mezclarse" un poco con los indicadores e información del auto, haciendo a veces una difícil lectura de la información.
GRAPHIC
Lo Mejor: Fácil lectura, presentación súper limpia.
Lo Peor: Cuentavueltas ilegible. Tampoco me gusta cómo este tema se ve en la pantalla táctil.
franmarena escribió:Pues yo llevo el graffic. Es el que mejor se integra con mi pica negra con interior negro ámbar. Su limpieza combina a la perfección con el salpicadero. Es mi opinión.
erpks77 escribió:Naruhr, la tecla black panel funciona con todos los temas, pero tienen que estar encendidas las luces de cruce.
naruhr escribió:erpks77 escribió:Naruhr, la tecla black panel funciona con todos los temas, pero tienen que estar encendidas las luces de cruce.
Hola. Lo decía por el compañero AlexU que más arriba decía que no le funcionaba con este tema. Igual lo probó con las luces apagadas. Saludos
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados