Temas para las pantallas

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Temas para las pantallas

Notapor Jcv6969 » Vie May 01, 2015 15:20 pm

Hola compañeros. Cual de los 3 temas hos gusta más? Sabéis si sacaran más temas?. Un saludo.
Jcv6969
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Temas para las pantallas

Notapor Espada » Vie May 01, 2015 16:32 pm

Yo voy alternando entre en de las esferas y el último que no se como se llama. El que no me gusta es el de los cuadrados.
Espero que saquen mas. Y mas que eso que los modifiquen un poco. Creo que seria fundamental que al poner por ejemplo el navegador no perdieramos la informacion de los cuadrantes derechos. Se podría recolocar un poquito todo y dejar visible las revoluciones y temperatura del motor al menos.
C4 Picasso eHDI 115 Intensive Look
BMW 320d Coupe e92
Mercedes Viano 2.0
MG ZR 1.8T
Suzuki Swift GTi
Espada
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AlexU » Vie May 01, 2015 22:33 pm

Jcv6969 escribió:Hola compañeros. Cual de los 3 temas hos gusta más? Sabéis si sacaran más temas?. Un saludo.

Hola, a mi el que mas me gustaba al principio era el Cubic (el gris), pero luego empece a probar el Eliptic (el azul) y me acostumbre a ese, y el color azul me agrada más en las pantallas, aparte un aspecto que parece una tontería pero me acostumbre mejor en el Eliptic es que con la caja automática el Cubic tiene una sola ubicacion para mostrar en que modo está el selector (P, R, D, ...), en cambio en el Eliptic están todos los modos en pantalla y se resalta el que está seleccionado, entonces como que uno no tiene que "leer" el modo, sino que se automatiza sabiendo cual posición está resaltada.

Estaría muy bueno que saquen nuevos temas, hay muchas mejoras que se pueden hacer, con el navegador, y también por ejemplo cuando se pone la musica en el rectangulo grande de la pantalla de 12, queda totalmente desaprovechada la pantalla ya que solo aparecen unas lineas con datos de la pista que esta tocando.

Saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor luismab » Sab May 02, 2015 12:16 pm

A mí me venía con el Cubic, pero no me gustó mucho, y pasé enseguida al Elliptic. Al cabo de unas semanas, probé el Graphic, y me encantó. Limpio, con toda la información clara. Hace unos meses volví a probar el Elliptic, pero me he vuelto ya al Graphic.
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab

Notapor AlexU » Sab May 02, 2015 18:48 pm

luismab escribió:A mí me venía con el Cubic, pero no me gustó mucho, y pasé enseguida al Elliptic. Al cabo de unas semanas, probé el Graphic, y me encantó. Limpio, con toda la información clara. Hace unos meses volví a probar el Elliptic, pero me he vuelto ya al Graphic.

El Graphic nunca lo probe, me parecio el menos llamativo de los 3, pero con lo que tu dices voy a probarlo por unos días para ver que tal va.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor Ludwig von Mises » Dom May 03, 2015 16:17 pm

Yo rescato algo bueno de cada tema, pero siempre me encuentro volviendo al Elliptic. Tengo caja manual y vivo en una zona montañosa, así que el tacómetro (cuentavueltas) es fundamental para mí.

CUBIC
Lo Mejor: Fácil lectura, presentación moderna, información bien presentada y dividida en los "cubos", lindas animaciones.
Lo Peor: Los cubos restringen demasiado la vista del mapa, cuentavueltas difícil de leer.

ELLIPTIC
Lo Mejor: Linda presentación azulada, lindas animaciones, relojes tradicionales, cuentavueltas de fácil lectura.
Lo Peor: El fondo azul tiende a "mezclarse" un poco con los indicadores e información del auto, haciendo a veces una difícil lectura de la información.

GRAPHIC
Lo Mejor: Fácil lectura, presentación súper limpia.
Lo Peor: Cuentavueltas ilegible. Tampoco me gusta cómo este tema se ve en la pantalla táctil.
Ludwig von Mises
Integrandome
Integrandome

Notapor AlexU » Dom May 03, 2015 21:02 pm

Ludwig von Mises escribió:Yo rescato algo bueno de cada tema, pero siempre me encuentro volviendo al Elliptic. Tengo caja manual y vivo en una zona montañosa, así que el tacómetro (cuentavueltas) es fundamental para mí.

CUBIC
Lo Mejor: Fácil lectura, presentación moderna, información bien presentada y dividida en los "cubos", lindas animaciones.
Lo Peor: Los cubos restringen demasiado la vista del mapa, cuentavueltas difícil de leer.

ELLIPTIC
Lo Mejor: Linda presentación azulada, lindas animaciones, relojes tradicionales, cuentavueltas de fácil lectura.
Lo Peor: El fondo azul tiende a "mezclarse" un poco con los indicadores e información del auto, haciendo a veces una difícil lectura de la información.

GRAPHIC
Lo Mejor: Fácil lectura, presentación súper limpia.
Lo Peor: Cuentavueltas ilegible. Tampoco me gusta cómo este tema se ve en la pantalla táctil.

Muy buen resumen, ahora estoy probando el Graphic, y es muy limpio en la presentación pero como tu dices la pantalla táctil no me gusta como se ve, aparte intente probar la tecla de black panel y me parece que no funciona con este tema.

Hubiera sido interesante que Citroen en los mismos temas diera la opción de elegir combinaciones de colores, por ejemplo el Cubic todo gris parece muy aburrido, pero solo cambiándole la combinación de colores debe ser mas llamativo.
AlexU

Notapor ertt » Dom May 03, 2015 23:14 pm

pues a mi me mola el graphic y es el que tengo..
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lambon » Mié May 06, 2015 0:23 am

Hola.
Hace unos días, coincidiendo con el cambio de la pantalla que se ponía negra, pregunté si había mas temas y me dijeron que no.
Yo llevo casi siempre el graffic, me parece el mas legible y no se borra el velocímetro digital cuando aparece el símbolo del radar próximo , como si pasa con los otros.
Un saludo
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor franmarena » Jue May 07, 2015 0:55 am

Pues yo llevo el graffic. Es el que mejor se integra con mi pica negra con interior negro ámbar. Su limpieza combina a la perfección con el salpicadero. Es mi opinión.
Picasso 5 plazas 1.6 S&S aut 165 cv gasolina. Modelo intensive con pack look negro onix interior bitono ámbar negro.
franmarena

Notapor naruhr » Lun May 11, 2015 19:05 pm

franmarena escribió:Pues yo llevo el graffic. Es el que mejor se integra con mi pica negra con interior negro ámbar. Su limpieza combina a la perfección con el salpicadero. Es mi opinión.

Yo pienso igual. El mio es negro onyx, interior negro/ámbar. Y ese es que más me gusta y mejor queda. Saludos. PD: Con el graphic si que funciona la tecla black panel.
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr

Notapor erpks77 » Lun May 11, 2015 19:38 pm

Naruhr, la tecla black panel funciona con todos los temas, pero tienen que estar encendidas las luces de cruce.
erpks77

Notapor naruhr » Lun May 11, 2015 19:50 pm

erpks77 escribió:Naruhr, la tecla black panel funciona con todos los temas, pero tienen que estar encendidas las luces de cruce.

Hola. Lo decía por el compañero AlexU que más arriba decía que no le funcionaba con este tema. Igual lo probó con las luces apagadas. Saludos
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr

Notapor erpks77 » Lun May 11, 2015 21:45 pm

Ok, pues gracias por la aclaración ;-)
erpks77

Notapor AlexU » Mar May 12, 2015 2:05 am

naruhr escribió:
erpks77 escribió:Naruhr, la tecla black panel funciona con todos los temas, pero tienen que estar encendidas las luces de cruce.

Hola. Lo decía por el compañero AlexU que más arriba decía que no le funcionaba con este tema. Igual lo probó con las luces apagadas. Saludos

Exacto, tenía apagadas las luces cuando estaba probando el black panel en el graphic, disculpen el error en el comentario.
AlexU

Notapor erpks77 » Mar May 12, 2015 19:07 pm

No hay que pedir disculpas, todo sirve para ir aprendiendo, un saludo.
erpks77

Volver a Nuevo C4 Picasso General