Muy buenas!!

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Muy buenas!!

Notapor piabo » Dom May 17, 2015 0:04 am

Hola!
Me presento como flamante nuevo propietario de un c4 picasso intensive thp 155cv. De momento todo perfecto, muy contento. Es un gran coche, comodo y perfecto para la familia.
Espero que dure y no me de muchos problemas.
Solo tengo una duda con la temperatura, vengo de un diesel y le costaba coger temperatura media... con este enseguida, aunque se mantiene ahi siempre, no sube. Supongo que coja temperatura tan rapido es normal.

Un saludo y bienhallado.
piabo

Re: Muy buenas!!

Notapor Jaumebtt » Dom May 17, 2015 5:09 am

Bienvenido al foro,lo de la temperatura a ver que te dicen los compañeros que comparten motor.

Un saludo
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor zarauz2 » Lun May 18, 2015 13:32 pm

Bienvenido y como dice el compañero el los HDI sube bastante rápido, me imagino que en gasolina subirá más rápido. Espera alguna contestación de algún THP.
Lo dicho saludos y bienvenido.
C4 Grand Picasso 2015 1.6 e-Hdi Etg6 Exclusive
zarauz2
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor entresierras » Lun May 18, 2015 14:23 pm

:saludo: :saludo: Bienvenido al foro, los motores de gasolina suelen coger temperatura más rápido, los diesel son mas perezosos.
Citroen C4 HDI 110 FAP Exclusive
entresierras

Notapor AlexU » Lun May 18, 2015 14:40 pm

Si, sube enseguida la temperatura en el thp y luego se mantiene clavada en la mitad del indicador.

Calienta mucho el thp, mucho tiempo despues de apagar el coche toco el capot y sigue caliente.

Y cuando lo enciendo en parado siempre levanta las rpm por encima de las 1000 y luego de unos segundos las baja a 700 aprox.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso