Hola,
He sido toda mi vida de Peugeot ya que mi padre trabajó en la planta de Villaverde toda su vida, pero ahora necesito cambiar el coche y la economía está como está, así que me he venido a Citroën y me acabo de comprar un Gran Picasso Selective con algún temor, ya que de saque algunos detalles no me vuelven loco. Me explico, el concepto del coche me encanta, tira bien, espacioso, montones de detallitos que me gustan como cajoncitos, el asiento que se hace mesita, el maletero plano con los asientos, etc. Pero por ejemplo hay detalles como que las manillas de las puertas sean de plastico que no me gustan, y supongo que será el menor de los problemas.
soy de Madrid, y me trajo a este foro algunas cuestiones que me hago yo mismo, sobre todo en el ámbito del bricolaje, por ejemplo, podría cambiarle el firmware al ordenador de abordo y ponerle el del intensive con el gps?, o instalarle yo el kit de aparcamiento?, me apasionan este tipo de "Hackeos" y más en coches que nunca he podido llevar a cabo. Tengo mucha experiencia en electrónica e informática, pero como digo no en coches.
Bueno, ya no me enrollo más.
Saludos a todo el mundo.