Alex, adios chicos hasta siempre

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor nachoronaldo9 » Vie Mar 23, 2007 23:15 pm

no le agas nada al loeb de techos blancos ni nada de eso anda. ponte unos eibach para bajarlo y punto.
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Desde Vigo C4 LX

Notapor citrovi » Vie Mar 23, 2007 23:17 pm

Saludos a todos.

Este es mi Citroën C4 Berlina LX antes de añadirle algunos Extras:

Imagen

En cuanto pase la kedada del 25 de Marzo, pondré fotos del coche como está ahora.
C4 5 puertas 1.6i 16v LX
Llantas 17" Resolfen
Laminas solares Solarcheck Quantum 14
Rojo Lucifer.
citrovi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Vie Mar 23, 2007 23:24 pm

y porque pones aki eso citrovi ??
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Vie Mar 23, 2007 23:34 pm

jaja,la verdad que no tiene nada que ver pero weno.ya que estamos,podrias decirme citrovi a que hora va a ser la quedada del 25 de marzo? y donde? por que todavia no lo se y me gustaria ir
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Alexx » Vie Mar 23, 2007 23:38 pm

al final seguramente te aga caso nachoronaldo9
solo cristales tintados y poco mas
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor link » Sab Mar 24, 2007 4:03 am

yo el mio le tengo los cristales y le quiero poner el puro del vts ,pero vamos que con los cristales se queda el coche guapisimo..

pd:tengo un loeb tambien jeje
link
Integrandome
Integrandome

Notapor jadancito » Sab Mar 24, 2007 4:23 am

tio haz caso de nachoronaldo9 no le hagas nada al coxe solo los muelles y yo ni le pintaba los cristales... keda mas elegante... por lo menos para mi gusto.. es precioso.. x cierto. por cuanto te ha salido el coche si no es mucho preguntar??.. un salud
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Dom Mar 25, 2007 2:42 am

mi cochye me ha salido aproximadamente por unos casi 20.000 euros,es
igual de precio que uno normal yo creo no?,mi tio que es el que me lo vendio me dio a elegir entre uno negro normal y este y la verdad que sin dudarlo cogi este,`mas que nada poor que era una serie nueva y me llamo mucho mas la atencion.yo la verda que estoy encantadisimo
El_Alexx

ups!!

Notapor citrovi » Dom Mar 25, 2007 11:12 am

Quizá debí ponerlo en un tema aparte, pero ya está hecho :oops:

Con las lunas tintadas (Solarcheck) y las llantas de aleación le ha cambiado por completo el aspecto. Dentro de un par de horas voy a la kedada, y me llevaré la cámara. Las meteré en un tema nuevo.

La kedada es la 6ª kedada de gallegos en Vigo, el 25 de Marzo a las 12 en el parking de Samil. Tenéis toda la información en el tema de Kedadas. Es un poco tarde para planear asistir, es dentro de menos de dos horas.
C4 5 puertas 1.6i 16v LX
Llantas 17" Resolfen
Laminas solares Solarcheck Quantum 14
Rojo Lucifer.
citrovi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor couso124 » Dom Mar 25, 2007 11:48 am

Pos el techo blanco en tu coxe tendria q quedar de lujo,, y luego unas pegatas como el WRC,, y ya lo tienes maqueado,,,,,
oscurecerle los pilotos traseros un poco, no lexus sino oscurecidos, y ya esta racing racing,,,,,,,,
couso124

Notapor capi0000 » Dom Mar 25, 2007 11:54 am

de verdad os gustaria un techo blanco en un coche? no se, creo k keda mejor el negro, aunk un C4 by Loeb yo lo tocaría poco
C4 EXCLUSIVE 2.0 HDI negro
capi0000
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor couso124 » Dom Mar 25, 2007 12:12 pm

En el loeb,, el techo tenia q venir ya blanco de origen,, y porsupuesto otras yantas,, multiradiales.....
couso124

Notapor El_Alexx » Lun Mar 26, 2007 17:03 pm

no me hace mucho lo de el techo blanco la verda,prefieror negro o nada.Si al final seguramente me raje y no aga na porke me encanta verlo tal y como esta ahora la verda.. jeje.por cierto.. ke es eso del puro del vts?
El_Alexx

Notapor Julian Tuning_xtce » Lun Mar 26, 2007 17:58 pm

couso124 escribió:Pos el techo blanco en tu coxe tendria q quedar de lujo,, y luego unas pegatas como el WRC,, y ya lo tienes maqueado,,,,,
oscurecerle los pilotos traseros un poco, no lexus sino oscurecidos, y ya esta racing racing,,,,,,,,

Ahi estamos!!! Te doy toda la razon :P
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julian Tuning_xtce » Lun Mar 26, 2007 17:58 pm

couso124 escribió:En el loeb,, el techo tenia q venir ya blanco de origen,, y porsupuesto otras yantas,, multiradiales.....

Y aki tambien te doy toda la razon, jejejej :P 8)
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Mar 26, 2007 21:48 pm

Jejej,la verdad que hay muchas cosas que me hablais y no tengo ni idea que son,por ejemplo el puro del vts.. ke es eso? jaja,cuanto os ha costado a vosotros poner el vinilo arriba? me imagino que al no ser pintado tampoco mucho no? si no es mucho pedir me lo podriais decir? pero blanco no joer...jaja en todo caso negro
El_Alexx

Notapor El_Alexx » Lun Abr 02, 2007 4:01 am

mirad aqui tengo alguna fotillo mas junto con el de mi colega demon_htz:
Imagen
Imagen
El_Alexx

Notapor El_Alexx » Lun Abr 02, 2007 4:07 am

Esta semana sin falta le tinto las lunas,me van a poner unas solarcheck,me han dicho que son buenas,aunque la verdad...yo no tengo ni idea jeje,aver que tal queda.tambien preguntare lo del vinilo del techo para simular el panoramico,para ir pensandolo mientras.
El_Alexx

Notapor shark22 » Lun Abr 02, 2007 5:28 am

El_Alexx escribió:Esta semana sin falta le tinto las lunas,me van a poner unas solarcheck,me han dicho que son buenas,aunque la verdad...yo no tengo ni idea jeje,aver que tal queda.tambien preguntare lo del vinilo del techo para simular el panoramico,para ir pensandolo mientras.

Esa L ponla bien que como te vean los verdes te multan!!

Ahora que has dicho lo de tintar las lunas me surge una duda...

En su caso, si tinta las lunas traseras no se veria la L de novel.La L deberia verse, seria legal que un conductor novel llevase un coche con las lunas tintadas impidiendose ver la L? Multazo seguro?
Habra que informarse...
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Lun Abr 02, 2007 15:56 pm

cierto,ademas hay un post que vi ayer ademas de un cmpañerop de la pagina que queria pillarse una exterior,no me acuerdo ahora mismo de quien pero lo vi ayer,jeje.la L se quedara de momento asi ya que toy arto
de pegarla,llevo 6 meses con el carnet y no mehan parado ninguna vez,nose si sera porque o conduzco bien o por suerte? yo tiro mas por la segunda.un saludo
El_Alexx

Notapor ertunero » Lun Abr 02, 2007 16:08 pm

no te pueden multar si la L esta visible.....tu coxe de serie puede llevar los cristales negros y no te pueden decir nda...eso si....tienes k ponerla x fuera, es decir, agarrada del limpia trasero o de alguna otra forma....aki lo acen asi o la pegan con celo(antiestetico) jajaj
Salu2
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor El_Alexx » Lun Abr 02, 2007 16:15 pm

jajaja lo que quiere decir que PASO,ai se queda,de momento he tenido suerte y no me han parado,si em paran... pues que se le va a hacer,algun dia tendran que hacerlo no? jeje
El_Alexx

Notapor ertunero » Lun Abr 02, 2007 16:16 pm

jajajaja...io la pondre dnde el limpia...xk mi futuro C4 ya tiene las lunas tintadas jajaja....si se vuela...mala suerte ajajaj
Salu2
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor El_Alexx » Lun Abr 02, 2007 16:47 pm

pues macho,yo ya he tenido dos c4 que eso me imagino que no lo puede decir cualquiera! jeje y lo unico que le puse fue un par de neones morados dnde los pies delanteros,los cuales al ir a recogerlos al taller estos me dijeron que se habian roto....sabes lo gracioso:ke estaban pegados con cinta aislante!!! seran cabrones! lo bien que habrian quedad en mi habitacion.. fijo que se los quedaron.en el otro no le tinte los cristales,y menos mal que no me gaste mucho dinero en el porke me duro 2 meses,lo acave devolviendo por problemas que me dio
El_Alexx

Notapor El_Alexx » Lun Abr 02, 2007 16:51 pm

Aqui tengo una foto de mi con blanquita,(era cocha):jjeje
Imagen
El_Alexx

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!