Y a la semana, raja en techo cristal

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Y a la semana, raja en techo cristal

Notapor profepaco » Lun Jun 01, 2015 11:15 am

Coche recogido el día 22 de mayo.

Estaba lloviendo mi hija y mi madre detrás, viendo como llovía a través del cristal. Mi hija dice que hay una cosa pegada al cristal. Pero mi madre se dio cuenta de que se había rajado. Os pongo foto.

Imagen

He ido esta mañana al taller. Tengo la suerte de que la raja está dentro. Por fuera no se siente la raja al pasar el dedo. Es decir, me libro de que piensen que ha sido una china.

Me ha dicho el jefe de taller que nunca había visto algo así. Que es muy raro. pero que desde luego no parece un golpe. Que va a hablar con la central y que me va a apoyar para que me lo cambien en garantía.

ya os cuento.
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015
profepaco
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Y a la semana, raja en techo cristal

Notapor Adri » Lun Jun 01, 2015 11:23 am

esperemos que haya suerte!!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor piccachu » Lun Jun 01, 2015 11:46 am

Suerte machote!
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu

Notapor naruhr » Lun Jun 01, 2015 12:05 pm

Suerte. Igual te vino así de fabrica. Saludos
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr

Notapor pikaseto » Lun Jun 01, 2015 12:11 pm

Algunos jefes de taller nunca han visto cosas que son muy simples o que por sentido comun no tienen porque pasar...la frase esa de nunca lo habia visto es muy clasica, que se lo digan a los compis que tienen el problema del ruidito ese drl clonk en la amortiguacion, o el famoso ruido aerodinamico del lado derecho o la pantalla en negro...pues eso a estas alturas todavia hay algun zoquete de jefe de taller que nunca le a pasado....., perdon por irme del tema, por lo demas suerte y ya nos contaras que tal, un saludo.
Última edición por pikaseto el Lun Jun 01, 2015 12:20 pm, editado 1 vez en total
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor profepaco » Lun Jun 01, 2015 12:15 pm

Gracias a todos.

la verdad es que duele que tengan que romper el cristal para sacarlo ("cortarlo" me han dicho). Esperemos no estropeen otra cosa.

Y también me han dicho que cambiarlo son dos días... que hay que esperar a que se seque. A ver si me dejan vehículo cortesía.

También le he contado la historia al comercial, para que me apoye. Y claro, dice que sí, que está al tanto y que se solucionará.
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015
profepaco

Notapor alxo » Lun Jun 01, 2015 13:40 pm

profepaco escribió:Gracias a todos.

la verdad es que duele que tengan que romper el cristal para sacarlo ("cortarlo" me han dicho). Esperemos no estropeen otra cosa.

Y también me han dicho que cambiarlo son dos días... que hay que esperar a que se seque. A ver si me dejan vehículo cortesía.

También le he contado la historia al comercial, para que me apoye. Y claro, dice que sí, que está al tanto y que se solucionará.

¡Mucha suerte! Que sea la única
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo

Notapor profepaco » Lun Jun 01, 2015 14:06 pm

Me acaba de llamar el comercial.

Me ha dicho que si no lo pueden pasar como garantía, el concesionario lo pagará todo.
profepaco

Notapor rsv.nera » Lun Jun 01, 2015 15:40 pm

Aun has tenido suerte ( aun teniendo razón) ahoraa esperar que no pase nada mas, saludos.
C4 picasso hdi etg6 intensive plus '15 + pack comfort
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera

Notapor Carlos1987 » Lun Jun 01, 2015 16:00 pm

Mucha suerte!!! espero q n tengas ningún problema más.
esta semana me entregan el mio,a ver si n le pasa nada,jejeje.
un saludo. :saludo:
Nuevo grand c4 picasso intensive plus 2015,2.0 bluehdi 150 cv.
Pack seguridad+Pack confort.
Carlos1987
Integrandome
Integrandome

Notapor erto » Lun Jun 01, 2015 17:02 pm

Suerte y que no sea nada.
Nuevo c4 picasso e-hdi 115 seduction plata
erto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor profepaco » Lun Jun 01, 2015 17:09 pm

Carlos1987 escribió:Mucha suerte!!! espero q n tengas ningún problema más.
esta semana me entregan el mio,a ver si n le pasa nada,jejeje.
un saludo. :saludo:

por lo demás, estoy super contento con el coche. Te va a gustar.

y el techo de cristal es un pasote...para los que van detrás, claro. Si tenéis niños no lo dudéis. En mi caso, mi hija lo vio en otro coche y me lo pidió.

Yo creo que el problema con mi techo debe ser algo aislado. No he visto por los foros algo similar.
profepaco

Notapor YAKO » Lun Jun 01, 2015 18:24 pm

Suerte, seguro ha sido un caso puntual
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO

Notapor profepaco » Lun Jun 01, 2015 18:47 pm

Me acaba de llamar el jefe de taller. Me ha dicho que ha colado como garantía. También me ha dicho lo mismo que el comercial, el concesionario lo habría pagado si no cuela. Y que están todos muy preocupados por lo que ha pasado.

y que me darán coche de cortesía.

Sólo falta que no estropeen nada al quitarlo/ponerlo y que quede perfecto.

Lo dicho, si alguien lee esto y piensa en comprar este modelo, mi consejo es que sí. Es un buen coche.
profepaco

Notapor pikaseto » Lun Jun 01, 2015 18:52 pm

Sinceramente me alegro, pero ahora digo...que envidia me dais con los talleres que teneis, yo debo de ser gafe y me tocan todos los alikates de citroen....un saludo y de verdad me alegro que todo bien, a ver que tal la reparacion, ya nos contaras, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor profepaco » Lun Jun 01, 2015 19:02 pm

pikaseto escribió:Sinceramente me alegro, pero ahora digo...que envidia me dais con los talleres que teneis, yo debo de ser gafe y me tocan todos los alikates de citroen....un saludo y de verdad me alegro que todo bien, a ver que tal la reparacion, ya nos contaras, un saludo.

yo en estas situaciones trato a la gente con mucho respeto. Pongo cara de sufridor. y pido las cosas por favor. Esta mañana le pedí por favor al jefe de taller que me ayudara. Ellos lo agradecen, de verdad.

Por mi experiencia, se consigue más así.

Una vez que no me funcionó hace ya años me puse serio con una reparación que no arregló nada. Y les dije claramente todo lo que iba a hacer si no me lo reparaban otra vez y gratis. Y también funcionó. Pero siempre con mucha educación. Pero les dije claramente que se iban a arrepentir.

Pero no estoy diciendo que sea tu caso, que no te conozco. Es un consejo que doy en general.
profepaco

Notapor MarcosC4P » Lun Jun 01, 2015 19:21 pm

Uiii los primeros C4 con techo rajaban del carajo.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ASTRON » Lun Jun 01, 2015 20:59 pm

MarcosC4P escribió:Uiii los primeros C4 con techo rajaban del carajo.

Eso quería decir yo jajaja a mi cuñado le paso también al mes de tenerlo y como a ti le entro en garantía pero si no se hacia cargo la casa donde lo compro se lo pusieron y perfecto lleva ya 9 años con el y cargando un "kayak" dándole unas ostias impresionantes y allí esta como un campeón . Podrías preguntar que precio tiene un cristal de esos
C4 Grand Picasso Intensive plus + Techo ,alarma y portón automático
ASTRON

Notapor AlexU » Lun Jun 01, 2015 21:27 pm

Que bueno que quedo cubierto por la garantia, no habia leido otros casos como este, mismo cuando choque con mi anterior Picasso el techo de cristal quedo perfecto.

Lo que he leido mucho en otros foros son grietas que se producen en el aleron.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor profepaco » Jue Jun 18, 2015 12:21 pm

Os cuento que por fin hoy he dejado el coche en el taller para cambiar el techo de cristal. El techo ha tardado mucho en llegar por "ser una pieza sin mucho movimiento". Mientras tanto la raja ha crecido, lo cual es normal.

A ver si lo dejan todo perfecto.

Me han dejado un C4 Picasso nuevo, 1000 kms,, 7 plazas exclusive. Así que probaré los extras que no tengo en el intensive plus.

De momento he probado el masaje de los asientos, y es bastante sencillito y no lo voy a echar de menos. El avisador de ángulo muerto parece que va bien. Eso sí que me ha gustado.

A ver si lo aparco con el asistente.... y a ver si me gusta.

Como pronto el viernes estará el coche listo, si no el lunes.
profepaco

Notapor rsv.nera » Jue Jun 18, 2015 13:35 pm

A ver si te lo dejan todo bien, y acuerdate de devolver el exclusive :hola:
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera

Notapor naruhr » Jue Jun 18, 2015 17:11 pm

profepaco escribió:De momento he probado el masaje de los asientos, y es bastante sencillito y no lo voy a echar de menos.

No es lo mismo, pero en mi anterior coche tenía uno de esos protectores con masaje. Para viajes cortos me daba igual y no lo ponía, ni te enterabas. Lo puse para probar en un viaje largo. Al principio bien, pero al cabo de un rato cansaba mucho. Y al cabo de un buen rato, aún no usándolo, las bolas que sirven de masaje las notaba como si de piedras se tratasen jajaja. Supongo que es normal que sean tan suaves para que no pase esto. Saludos.
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr

Notapor profepaco » Jue Jun 18, 2015 19:58 pm

pues he probado el aparcado automático... pensaba que iba a tocar al coche que queda delante... se ha ajustado mucho...pero lo ha hecho bien.

me ha gustado...tal vez a la próxima...
profepaco

Notapor profepaco » Vie Jun 19, 2015 18:55 pm

Acabo de recoger el coche con el cristal nuevo. Todo perfecto.

Por curiosidad, me han contado como se cambia. El jefe de taller me dijo que lo iban a cortar. Lo cual me asustó un poco. Me imaginaba una radial echando polvo de cristal por todo el interior.

Lo que se entiende por cortar, es con un hilo de acero "cortar" la base de pegamento donde está pegado el cristal. Y el cristal se levanta entero, de una pieza, con ventosas.

Buf, mejor me lo hubieran explicado antes.

Así que al final estoy contento y la verdad es que recomiendo este extra. Sobre todo si tenéis niños.
profepaco

Notapor rsv.nera » Vie Jun 19, 2015 22:33 pm

La sensación de espacio con el techo panoramico es enorme, el pack confort vale la pena cada euro que piden por el, por lo menos en mi caso, te habrás acordado de devolver el exclusive, no?
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera

Siguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General